—Ya dile que salga conmigo— dijo ChanYeol inmediatamente.
La doctora parada frente a él, cerró los ojos, negó con la cabeza suavemente, su expresión parecía cansada, como si no fuera esa la primera vez que el residente de neurología le insistía sobre aquello
—Ya te dije que no voy a interceder por ti— habló YoonAh acercándose un poco más, para evitar que terceros escucharan su conversación, cerciorándose que no había algún oyente cerca.
—Eres su amiga— encaró el más alto —Dile que salga conmigo.
—¡Que no! — la residente volvió a soltar un ligero suspiro y rodó los ojos ligeramente antes de volver a hablar —Si en verdad te interesa ¿por qué no le dices tú? — cuestionó la mujer cruzándose de brazos.
—¿Y crees que no lo he intentado?
—¡Ya te di su número! — la doctora Im relajó su postura, se sentía exhausta, había estado de guardia la noche anterior y ahora tenía a su jefe de residentes insistiendo sobre un tema que ya había dado por muerto.
—Pero ni siquiera contesta mis mensajes, tienes que persuadirla para que me responda— inquirió el más alto tomando una actitud más altiva.
—Ve a su servicio y finge topártela para saludarla, nunca va a responder tus mensajes— respondió la doctora —Escucha, tengo cosas que hacer y si solo has venido para hablar sobre tu encaprichamiento amoroso, piérdete en tu servicio.
ChanYeol abrió la boca ligeramente, sorprendido. No estaba acostumbrado a que las personas retaran sus peticiones, existía un gremio contado que podía hacerle frente a sus rabietas, y la doctora Im era una de ellas. En años anteriores habían podido hacerse cercanos y cuando el doctor Park reconoció en su colega a una mujer inteligente y audaz, la aceptó como un similar.
—¿Podrías hacerlo... como un favor? — volvió a cuestionar el jefe de residentes.
YoonAh, torció la boca en desagrado —Lo pensaré.
ChanYeol sonrió ante la respuesta esperada —Seguiré enviándole discretos mensajes para que me responda después de que hables con ella.
—Elige una mejor estrategia, por Dios, ¿Se supone que eres el inalcanzable Park ChanYeol? — preguntó la doctora con una divertida mueca.
—Sólo necesito que voltee a verme y lo demás sucederá de manera espontánea, no necesito una estrategia, no es un videojuego.
—Mh— masculló una risita —Claro— puso los ojos en blanco otra vez, sin creer ni un poco en las palabras que le eran dichas.
—Te dejaré en paz, también tengo asuntos que atender— continuó hablando el jefe de residentes —Pero antes de adentrarme en territorio enemigo, dime si el doctor Kim está en su oficina.
—¿El doctor JunMyeon?
—Si— respondió con obviedad —Mencioné que tenía asuntos personales que atender con él.
La doctora levantó uno de sus hombros —Estuvo en la oficina como todas las mañanas pero no sé si siga ahí metido, tal vez este merodeando por ahí, tal vez este atareado rectificando las respuestas de nuestros exámenes... no lo sé, averígualo tú mismo.
—Lo haré— ChanYeol dio un paso hacia adelante, dispuesto a ir directamente hasta su meta inicial pero un ligero roce sobre uno de sus brazos por parte de la doctora Im lo hizo detener su caminata.
—Pero bueno, como te veo muy animado como para seguir conversando— dijo YoonAh con una sonrisa incluso más grande —Quiero preguntarte algo.
ESTÁS LEYENDO
Chasing dreams. [ChanSoo]
Fiksi PenggemarDo KyungSoo fue el mejor alumno de su generación, todos los profesores apostaron porque él llegaría tan alto que podría tocas las estrellas, KyungSoo fue ingenuo y creyó cada halago, cada cumplido y cada alabo que serán cruelmente destruídos por Par...