Prólogo.

2.6K 132 0
                                    

Karolina.

Esta definitivamente estaba siendo la noche más divertida de mi vida, y mira que he tenido noches épicas. Mi hermana gemela Katrina y yo habíamos decidido ir de antro, ha bailar y disfrutar. Y ahora estamos devuelta a casa, yo iba manejando, en el coche solo se escuchaban nuestras sonoras carcajadas.

___Viste su cara Karol___me dijo ella mientras trataba de calmar su ataque de risa___dios ame cuando le dijiste que no querías bailar con él porque te pegaría los piojos de las putas con las que se restregaba___dijo para volver a reír yo me uní a ella.

___Si fue muy gracioso su rostro pero lo mejor de la noche fue verte tomar tres shots de tequila sin respirar y luego ver tu cara de "que mierda es esto"___dije para luego estallar en risas.

___Ha sido buena idea salir de casa, gracias por sacarme Karol ___dijo recostando su cabeza en el asiento y dándome una pequeña sonrisa.

___Puff que agradeces___hice un ademán restándole importancia ___en realidad lo hice para no ir sola al antro___mi hermana se hizo la ofendida y me dio un leve golpe en el hombro.

___Mejor pon los ojos en la carretera ya bastante me estoy conteniendo de no regañarte por no ponerte el cinturón de seguridad___dijo como toda una hermana mayor a lo que yo rodé los ojos.

Dulce Tentación [DT#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora