25

1K 86 3
                                    

Karolina.

___¿Kiam irá a Madrid conmigo? ___pregunté deseando que haya oído mal.

___Es lo que dije___repitió mi padre___alguien debe ir a supervisar todo___mi cara era un auténtico poema.

___¿Y por qué no envías a otro o vas tu?___dije desesperada.

___Karol se trata de un gran negocio no puedo enviar a cualquiera___rodé los ojos, puta madre___Kiam es socio de esta empresa es el indicado, además yo estoy muy ocupado y no puedo viajar en estos momentos ___dijo como si fuera obvio.

___¿Y no puedo ir yo en otro momento?___mi padre me miró con el ceño fruncido.

___¿Cuál es tu problema Karol? ¿Acaso pasó algo entre Kiam y tu que yo no sepa?___abrí mis ojos como platos.

___¿Cómo se te ocurre? claro que no papá___dije nerviosa.

___Bien en ese caso irás con él entonces, además Kiam cuidará de ti___dijo seguro.

Si claro, comiéndome la boca y luego diciéndome que fue un error, que gran concepto de cuidar tienes papá.

(.....)

Estaba en el cocina de mi restaurante pensando en las palabras de mi padre, mierda y más mierda. Ya me habían arruinado el día.

Tan solo de imaginarme estar tres días, que era lo que duraría el viaje, en Madrid con Kiam, SOLOS, me ponía la piel chinita.

No quiero verle la cara a ese gilipollas, no luego del discurso "lo siento Karolina pero esto no debe volver a ocurrir" Puta madre.

Pero que le iba a decir a mi padre, "no papá, no puedo ir con Kiam a Madrid porque resulta que nos hemos besado, me ha metido la lengua hasta el fondo y luego me ha dicho en otras palabras que no me quería volver a besar y es por eso que no quiero verlo ni en fotos"

No definitivamente eso no se lo podría decir a mi padre, haría un escándalo y dejaría a Kiam sin descendencia lo cual no suena tan mal si lo ves desde mi perspectiva, se lo merecía pero solo era un sentimiento oculto, no quería que ocurriera en realidad.

Dejé mis pensamientos a un lado y probé el guiso que estaba preparando.

___Ughhh___hice un gesto de asco al probarlo.

Mierda, me había pasado con la sal, Otra vez.

___Karol será mejor que te rindas ___dijo Simón a mi lado___es tu tercer intento y por tu expresión creo que lo volviste a arruinar___ gruñi con frustración.

___Joder, tengo que hacer otro antes de que el cliente se enfade ___dije votando el guiso por el desagüe.

Ya no sé ni cuanto tiempo llevo atascada en lo mismo.

___Karol el guiso se lo entregamos el cliente hace rato ___dijo mi amigo ríendo___pero estabas tan concentrada en tu intento de guiso que ni cuenta te diste___lo miré cansada.

___Lo siento, estoy un poco ida hoy___dije secando mis manos con un paño.

___Tranquila suele pasar, ¿es por el beso con Kiam?___me preguntó en voz baja.

Si, se lo había contado, Simón es mi mejor amigo al igual que Aileen, no podía ocultarles semejante acontecimiento, además confiaba en que no le dirían a nadie.

___No..bueno sí... Agh no lo sé___ dije con frustración, solté un suspiro y traté de calmarme ya que había llamado la atención de algunos en la cocina.

___Ven, iremos a tu despacho y me cuentas___me dijo comprensivo lo cual agradecí.

Al entrar y sentarnos en el sofá color crema decidí hablar.

Dulce Tentación [DT#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora