Karolina.
Ambos caminamos hasta detenernos en una puerta color marrón con el número 103 en plateado.
Kiam acomodó su chaqueta para luego dar tres golpes secos en la puerta. Un chico flacucho con gafas y cabello corto negro abrió la puerta con rostro soñoliento. Al verlo no pude evitar reír por lo bajo, se los dije, típico chico nerd.
___¿Si?___dijo mientras rascaba sus ojos.
Al colocarse bien las gafas y vernos con detenimiento deteniéndose en Kiam abrió los ojos como platos tratando de cerrar la puerta pero Kiam fue más rápido y lo detuvo empujándo con la palma de su mano la puerta enviando lejos al asustadizo chico que calló de culo al suelo.
Frunci el ceño al ver su claro rostro de terror. ¿A qué teme este chico? Ni que tuviéramos un cartel en la frente que diga: "Habla o te matamos aquí mismo".
Kiam y yo entramos al departamento cerrando la puerta, el chico retrocedía en el suelo cada vez más.
___Por favor no me haga nada, ya dije todo lo que sabía___frunci más el ceño. ¿que?
Miré confundida a Kiam pero este esquivo mi mirada. ¿Ya había venido antes aquí? Luego le preguntare.
___Vamos Carlos ambos sabemos que eso no es verdad___dijo Kiam tomando al chico de la camisa y sentándolo de golpe en una silla dándole palmadas en el hombro ___verás, hoy me siento de buen humor pero no abuses de mi paciencia___me sorprendí al notar su tono de amenaza, parecía un matón hablando.
___Juro que no sé nada más por favor___lloriqueo el chico, Kiam rodó los ojos para luego fijarlos en mí, se acercó un poco para que el chico no escuchara.
___Si no puedes con lo que verás a continuación será mejor que esperes afuera___dijo dándome a entender que recurriría a la violencia.
___Ni hablar, me quedo, como si tengo que patearle las pelotas para que hable___dije sin una gota de temor.
Él pareció asombrado ante mi respuesta pero luego se volvió a acercar al que ahora se que se llamaba Carlos.
Puede que haya sonado mal de mi parte que no me importara ver como Kiam pretendía sacarle información al chico a golpes pero estaba desesperada por encontrar a mi hermana y no dejaría escapar esta oportunidad por nada del mundo. Tenga que hacer lo que tenga que hacer, la encontraré.
Kiam.
Esta rubia no deja de sorprenderme, es una chica muy temeraria y lo más jodido es que eso me encanta.
Volteé a ver al chico y con toda mi fuerza le lancé un puñetazo directo a su cara rompiéndole la nariz.
___Joder___aulló Carlos tapando con sus manos su nariz que no dejaba de sangrar.
___Dime la verdad maldita sea___ grité enojado.
___Juro que no tengo las cintas, me obligaron a borrarlas, lo prometo___lloriqueo como una nena___no conozco a esos tipos por favor no sé nada más___la rabia se apoderó de mí, estaba apunto de perder los papeles.
Me arrodillé y con mi mano apreté la pierna del chico de una manera dolorosa, Carlos gritaba de dolor.
___Sé que no tienes las cintas pero si las vistes y contaste la verdad a medias así que tienes dos opciones hablas o mueres___ lo amenacé viendo como el color abandonaba su cara.
___Esta bien esta bien pero no me hagas daño por favor___me levanté mirándolo serio y cruzandome de brazos.
___Eso depende de ti___Karolina se posicionó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación [DT#1]✔
AcakTodo parecía normal, en calma hasta que un accidente puso la vida de Karolina Miller de cabeza. Ella pensaba que tras la muerte de su hermana gemela Katrina Miller, ya nada la sorprendería. Pero se equivocó al subestimar la personalidad e ímpetu de...