Karolina.
Llevaba horas en esta habitación y nada que paraba la lluvia, ya estaba perdiendo la esperanza de dormir en mi suave cama. Mi estómago comenzó a rugir, hace horas que no comía nada.
Así que sin más remedio salí de la habitación en busca de la cocina, tal vez podía comer alguna manzana o algo.
Bajé las escaleras despacio, espero que no me encuentre con el témpano de hielo, no tengo ánimos de pelear. De repente un delicioso aroma inundó mis fosas nasales, joder que hambre.
Como si de hipnosis se tratara me acerque al lugar donde provenía aquel olor a gloria. Bingo, por fin llego a la cocina y me encuentro con la señora de antes, estaba sirviendo lo que parecía ser lasaña en dos platos. Al levantar la vista y verme sonrió.
___Señorita que bueno que bajó preparé lasaña para usted y el joven Kiam___me acerqué y me senté en una de las sillas de la isla.
___Oh no debió molestarse___dije apenada, ella negó repetidas veces.
___No es molestia en lo absoluto, debe tener hambre ha pasado un tiempo desde que comenzó la lluvia___dijo poniendo un plato de lasaña frente a mí, dios esta mujer es un amor.
___Muchas gracias___dije con una sonrisa en mi rostro___por cierto soy Karolina pero me puede llamar Karol nada de señorita___ ella sonrió.
___Un gusto Karol yo soy Nora___ dijo extendiendo su mano la cual tomé enseguida.
___Un placer___de repente entra Kiam a la cocina, al parecer estaba hablando por teléfono, se nos quedó mirando fijo por unos minutos y luego retomó la llamada.
___Si Eliot podré sobrevivir una noche sin ti___dijo al teléfono___ si ya cuelga nos vemos mañana adiós___y colgó___dios nana ese olor me trae loco___dijo acercándose a la isla.
___Que aproveche mi niño, hice lasaña tu favorita___dijo Nora sonriéndole con amor.
Esta señora es un pan, no deja de sonreír, debería darle algunas lecciones a su jefe.
___Bueno los dejo para que puedan comer___dijo ella para luego desaparecer.
Me removí incómoda en la silla, esto estaba convirtiéndose en un momento realmente tenso.
Kiam se acercó a la nevera y sacó una copa de vino tinto, buena combinación con la lasaña por cierto, y tomó dos copas.
___¿Te sirvo?___pregunto mirándome por unos segundos.
___Por favor___dije apenas audible, pero qué coño me está pasando, yo no soy así.
Para mi sorpresa comimos sin discutir o insultarnos, lo cual agradecí pues mi estómago rogaba por un poco de comida. La verdad que la lasaña de Nora estaba para chuparse los dedos, muy buena.
___Llamé a tu padre para informarle que te quedarás esta noche aquí___dijo sacándome de mis pensamientos, ¿espera qué? Lo miré con el ceño fruncido.
___¿Quién dice que me quedaré aquí?___él soltó el cubierto haciendo un sonido brusco al impactar con el plato.
___Por si no te has dado cuenta está lloviendo a mares allá fuera ___dijo con enojo.
¿Pero a este tío qué le pasa? No puedo decirle nada que enseguida se enoja. Que le den a mi nadie me habla así.
___Pues me importa una mierda no pienso quedarme aquí___dije más molesta que él.
___Todo sería mucho más fácil si dejaras que te llevara en el auto ___dijo con las manos cruzadas debajo de su barbilla.
___Ya te dije que no___dije mientras llevaba mi plato al lavavajillas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación [DT#1]✔
AcakTodo parecía normal, en calma hasta que un accidente puso la vida de Karolina Miller de cabeza. Ella pensaba que tras la muerte de su hermana gemela Katrina Miller, ya nada la sorprendería. Pero se equivocó al subestimar la personalidad e ímpetu de...