11

1.2K 85 3
                                    

Karolina.

Dios mío este dolor de cabeza es insoportable, por su culpa ya no puedo dormir más. Poco a poco y con evidente molestia comencé a abrir mis ojos adaptándome a la luz que entraba por la ventana.

No me sorprendió no estar en mi casa, seguro me había enrollado con alguien, pero no recuerdo quien.

Prestando más atención a la habitación me di cuenta de algo que hizo que me sentara con velocidad provocando un fuerte dolor de cabeza.

___Mierda___dije sobando mi cien.

Yo ya había estado antes en esta habitación, me sonaba mucho. Y fue cuando caí en cuenta, estaba en casa de Kiam. ¿Pero qué rayos hacía yo aquí? No me digas que...

Rápido levanté las sábanas y suspire al verme todavía con la ropa de ayer, ufff falsa alarma.

Tenía mucha hambre así que decidí bajar, a lo mejor me encontraba con el témpano de hielo y me explicaba que rayos hacía yo en esta casa.

___Buenos días___dije al entrar a la cocina y ver a Kiam hablando con Nora, ambos me miraron, Nora con una bella sonrisa y Kiam con un rostro neutral.

___Que bueno que despertaste___ dijo Nora___aquí tengo un jugo de mango, una pastilla y un shandwis de atún para empezar el día con muchas energías___dijo señalando todo en la isla.

___Gracias Nora eres un amor___ dije sentándome y bebiendo el jugo con la pastilla.

___Bueno yo me voy que tengo cosas que hacer, buen día para los dos___dijo para luego irse.

___¿Te sientes mejor?___me preguntó Kiam con las manos cruzadas debajo de su barbilla mirándome serio.

___Si gracias___dije extrañamente amable___puedes decirme cómo fue que acabe aquí___pregunté mientras probaba el shandwis, dios que delicia.

___Obvio que no recuerdas___dijo más para él mismo___estaba en el mismo antro que tú cuando te vi casi inconsciente en la barra y decidí traerte aquí porque según tu le habías dicho a tus padres que estarías en casa de una amiga, no quería meterte en problemas___concluyó dejándome helada, ¿él había hecho eso por mí? Pensé que me odiaba.

___Gracias... Supongo___dije bajo, él solo asintió.

___Buenos días___dijo una voz cantarina detrás de mí, frunci el ceño, esa voz la conozco. Volteé a verlo sorprendida.

___¿Eliot?___él abrió los ojos al verme.

___¿Karol?___preguntó desconcertado al igual que yo.

___¿Qué haces aquí?___ preguntamos los dos al unísono soltando una carcajada.

___Soy amigo de Kiam y vengo siempre___dijo él con una sonrisa. No lo podía creer.

___¿Ustedes se conocen?___ preguntó Kiam más confundido que nosotros.

___Si___dije yo esta vez___ en una cafetería___Eliot sonrió.

___Y de una manera bastante amistosa___dijo él haciéndome sonrojar___¿y tu que haces aquí Karol?

___Pues...___Kiam no me dejó terminar.

___Ella es la hija de César Miller ___dijo molesto, ¿ahora por qué se molesta este tío? Eliot abrió los ojos como platos.

___¿Que cosa? Tu eres Karolina Miller___me señaló a lo que yo asenti___wow que pequeño es el mundo.

___Totalmente___dijo Kiam que no me dejaba ni hablar___lo más gracioso es que nuevamente se quedó aquí debido a sus locuras ___Eliot lo miró confundido y yo enojada___la tuve que traer borracha anoche para evitar que se metiera en problemas___ maldije en voz baja, será bocazas.

Dulce Tentación [DT#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora