Karolina.
La cena ya estaba lista, toda la cocina estaba invadida por un delicioso aroma.
Estaba completamente satisfecha de mi trabajo. Había preparado canelonni con salsa carbonara, es un platillo italiano que está para chuparse los dedos.
Coloqué los platos, cubiertos y copas en la mesa y encendí algunas velas. Se podría decir que era un cena romántica, no muy típico de mí pero desde que conocí a Kiam ya nada parece ser como antes, en el buen sentido.
Miré el reloj de mi muñeca, ya eran las ocho y nada que venía Kiam.
Como si lo hubiera invocado siento la puerta principal ser abierta, rápido acomodo mi ropa y cabello y me paro a un costado de la mesa.
___Nana qué es ese olor tan...___ Kiam se detuvo al verme junto a una mesa llena de comida y velas, abrió los ojos y se quedó inmóvil.
___Sorpresa___dije agitando mis manos un poco nerviosa.
Él no decía ni hacía nada, y su silencio estaba torturándome demasiado.
___Perdón por invadir tu casa y tu cocina, solo pensé que sería buena idea___dije un poco cabizbaja al no ver señal de alegría en su rostro___Nora salió con María y pensé que podríamos tener un momento a solas pero creo que no te gustó ___bajé un poco la cabeza maldiciendo.
Iba a tomar mis cosas e irme pero Kiam salio de su estado de shock y me plantó un suave beso en los labios, se separó unos segundos para mirarme a los ojos mientras acariciaba mis mejillas con sus dedos pulgares, una enorme sonrisa se dibujo en su rostro y volvió a besarme esta vez un poco más apasionado.
___¿Eso significa que te gustó?___ pregunté con la voz un poco agitada.
___Lo amé___dijo riendo sin apartar los ojos de mis labios___ perdón por parecer un tonto pero es que me sorprendiste de sobre manera___seguía acariciando mi rostro___nunca nadie hizo algo así por mí___ dijo lo ultimo en un sususrro.
___Pues eso va a cambiar porque ahora me tienes a mi, y pienso consentirte mucho___ambos reímos uniendo nuestras frentes.
___¿Dios dónde has estado todo este tiempo?___dijo besando mi frente y abrazándome con fuerza ___¿y qué preparaste?___dijo separándose un poco mirando hacia la mesa.
___Es un platillo italiano que seguro amaras, se llama canelonni con salsa carbonara___ dije con una enorme sonrisa.
___Que esperamos, ya tengo hambre___reí y luego nos sentamos a comer.
De vez en cuando nos lanzábamos miradas llenas de pasión y cariño, o nos tomábamos de la mano.
La cena fue en total silencio, pero no uno incómodo sino más bien relajante. Quería preguntarle dónde estuvo todo el día y contarle también acerca de la nota que encontré en la habitación de Katy, pero no iba a estropear este hermoso momento. Ya tendríamos tiempo para hablar de todo eso.
Luego de terminar de cenar nos sentamos frente a la chimenea abrazados como toda una feliz pareja de enamorados.
Y como mi cabeza nunca para de pensar nuevas ideas se me ocurrió poner música suave en mi teléfono y estenderle la mano a Kiam para bailar.
___¿Me concede esta pieza caballero?___él sonrió negando con la cabeza.
___No sé bailar__me encogi de hombros y lo levanté, coloqué sus manos en mi cintura y yo puse las mías alrededor de su cuello.
___Tu solo sigueme la corriente ___dije para luego comenzar a moverme despacio.
Ambos nos mirábamos sin decir nada, solo moviéndonos al ritmo de la canción. Había algo que quería decirle, y no sabía si hacerlo o no.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación [DT#1]✔
RandomTodo parecía normal, en calma hasta que un accidente puso la vida de Karolina Miller de cabeza. Ella pensaba que tras la muerte de su hermana gemela Katrina Miller, ya nada la sorprendería. Pero se equivocó al subestimar la personalidad e ímpetu de...