19

1.1K 86 0
                                    

Karolina.

Estaba en el auto junto a Katy discutiendo cuál había sido lo más maravilloso de la noche, yo iba al volante y de vez en cuando fijaba mi vista en mi melliza que reía a carcajadas.

Han sido tantas las veces que he revivido esta escena que ya sabía que era un sueño y como terminaría. Lo peor de todo es que no podía hacer nada para detener esta pesadilla. Para dejar de ver como perdía a mi hermana sin poder hacer nada.

Entonces pasó, ese camión de carga impactó el auto de mi lado haciendo que voláramos por los aires, solo se escuchaban nuestros gritos de terror y los cristales hacerse añicos.

Y ahí estaba yo, tirada en el suelo sin poder moverme, viendo a lo lejos a mi hermana inconsciente.

Esos tipos llegaron en la camioneta y se la llevaron para luego explotar el auto y yo perder el conocimiento.

Se la llevaron, se llevaron a mi hermana, el auto no explotó con Katrina adentro, fue cuando ella ya se había ido. Katrina, estaba viva, no explotó....

___Nooooo___grité sentándome en la cama arrugando las sábanas entre mis manos___ Katrina, Katrina___grité desesperada mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

Mis padres junto a Kiam entraron a la habitación mirándome con horror, mi mamá corrió a abrazarme mientras mi padre se quedaba frente a la cama sin saber que hacer, Kiam observaba la habitación buscando si había alguien.

___Esta viva mamá, Katrina esta viva___dije entre sollozos___yo la vi, esos hombres se la llevaron ___mi madre acariciaba mi cabello mientras lloraba.

Dulce Tentación [DT#1]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora