Karolina.
Había pasado un día entero desde lo ocurrido aquella noche. En realidad no pensaba saltar de ese puente, nunca me consideré una cobarde solo quería sentirme en el borde del precipicio para ver si podía descargar todo eso dolor y frustración que sentía en mi cuerpo.
Me dolía tanto esta situación que apenas tenía apetito. Me sentía muy agradecida con Fabián por todo su apoyo y por no insistir en saber que pasaba conmigo aquella noche que llegué a su casa toda mojada. Desde entonces estoy en su departamento.
Simón trajo algunas cosas para mí como ropa y me dejó en claro que estaba para lo que fuera. Agradecía su preocupación y la de mis demás amigos pero en realidad necesitaba estar sola y pensar en todo lo que había pasado.
Llamé a mis padres para decirles que estaba bien y que estaría unos días en casa de Fabián, todavía no me sentía preparada para volver a verlos ni a ellos ni a Kiam.
No he querido pensar en él en todo este tiempo porque sé que eso solo me lastimará aún más.
Dejé de ver el techo y me levante, hoy haría algo que debí haber hecho hace mucho, despedirme de Katrina.
Me di una ducha y me puse algo de ropa.
Al salir de la habitación vi a Fabián sentado en un sofá, al verme me sonrió poniéndose de pie.
___Estás hermosa hoy___dijo besando mi mejilla.
___Gracias___le sonreí.
___Saldrás a algún lado___asenti ___entonces iré contigo___tomé su mano.
___No, esto es algo que debo hacer yo sola___él me miró confundido___Fabián nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi y es por eso que te mereces saber toda la verdad___tomé aire y seguí___así que prometo que al volver te contaré todo lo que ha estado pasando___él asintió con una sonrisa.
___Tranquila tienes todo el tiempo del mundo, hazlo cuando te sientas preparada___asenti___ yo también saldré pero prometo no demorar___Nos despedimos y tomamos diferentes rumbos.
Me detuve en seco al ver el lugar en el que estaba, el cementerio de Los Ángeles. Tomé aire y con todo el valor posible avancé hasta la tumba de Katrina, nunca había venido pero sabía muy bien en dónde estaba pues la habían enterrado junto con nuestros abuelos.
Me detuve en seco al ver su nombre en una lápida, caí de rodillas y coloqué mis manos en el duro cemento.
No iba a llorar, ya había derramado muchas lágrimas pero sin embargo el dolor seguía ahí y seguiría por siempre, es un fuego que nunca podrá apagarse pero tenía que aprender de una buena vez a superarlo.
___Perdón por no haber venido nunca, pensaras que soy la peor hermana del mundo y tienes la razón___baje la cabeza___pero no quería ver tu nombre en una piedra porque simplemente no quería creer que ya no estabas más entre nosotros, prefería seguir creyendo que vivías y que yo debía salvarte___solté un suspiro___te voy a extrañar por siempre Katy, eres parte de mí y siempre lo serás pero debo dejarte ir, debo seguir adelante porque sé que es lo que tu me dirías si estuvieras aquí___sonreí con nostalgia___Adiós hermanita ___dije para luego dirigirme a mi auto.
Al sentarme en el asiento dejé caer mi cabeza hacia atrás. Kiam me había ayudado a comprar un auto, me dijo que de ese modo perdería cada vez más el temor.
Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios al recordar como fue que nos conocimos, en ese entonces yo era otra Karolina totalmente diferente a la que soy ahora y en parte se lo debía a Kiam. Él me enseñó a no temerle a tantas cosas y me devolvió las ganas de cocinar y sobre todo de vivir. Sin embargo el hecho de que me haya mentido con un tema tan delicado como lo es mi hermana me impide poder perdonarlo.
Necesito estar lejos de todos, de él, de mis padres, de mi casa y sobre todo de Los Ángeles. Es por eso que decidí irme, estuve pensándolo mucho y ya tomé la decisión.
En unos días me iré a Italia, ya tengo incluso el boleto comprado. Hace unos meses me habían hecho una propuesta de trabajo en uno de los restaurantes más reconocidos en Italia como chef principal. Al principio me había negado pues yo tenía mi propio restaurante y no me pensaba alejar de Kiam pero ahora las cosas cambiaron. Llamé y la propuesta sigue en pie, ya nada me ata a este lugar. Además un cambio me vendría muy bien.
Le dejaré el restaurante a Simón, seguiré siendo la dueña pero será él quién lo maneje, no confío en nadie más para esa clase de responsabilidad. Todavía no le había dicho nada a nadie y aunque deseara irme y luego llamarlos no creo que sea justo para ellos. Odio las despedidas pero les debo a todos una explicación y un adiós en persona.
Tengo esperanzas de que encuentre allá lo que necesito para verle sentido a mi vida.
Encendí el auto y me dirigí al departamento de Fabián, le contaría todo lo que tengo planeado, estoy segura de que me apoyará.
Al llegar noté que el departamento estaba vacío, supongo que Fabián no ha llegado.
Preparé un poco de yogurt en un bol y me dirigí a la habitación. Justo cuando me metí una gran porción en la boca sentí abrirse la puerta.
___¡Karolina!___gritó Fabián, iba a contestarle pero no podía ya que tenía la boca llena.
Dejé a un lado el yogurt y me dirigí a la sala para ver a Fabián pero me detuve al escucharlo hablar por teléfono con no sé quién.
___No, parece que no está aquí, claro que sé que es arriesgado pero ella no sospecha nada___ frunci el ceño, ¿de qué habla y con quién?___lo tengo todo manejado no te preocupes padre ___¿su padre? Pero si él me dijo que lo había abandonado, no estoy entendiendo nada___no sabes como me divierte verla sufrir por su hermana, si tan solo supiera que ella está viva y coliando___dijo entre risas.
Abrí los ojos como platos, ¿qué demonios? Del impacto retrocedí un poco y sin darme cuenta choqué con un jarrón provocando que este cayera al suelo haciendo un horrible sonido.
___Mierda___dije bajo, de repente Fabián apareció frente a mí con los ojos muy abiertos.
___No debiste haber escuchado eso___dijo para luego lanzarse encima de mí.
Como pude lo esquivé y le di una patada en el estómago, iba a correr pero este me tomó con fuerza del cabello.
___Ahhh___grité del dolor, Fabián me volteo y me dio una bofetada lanzándome al suelo adolorida___ Hijo de puta___le di una patada en la rodilla tirándolo al suelo soltando una maldición.
Me puse de pie y traté de llegar a la puerta, dije trate porque Fabián agarró mi tobillo devolviéndome al suelo. Se subió a horcajadas encima de mí. Comencé a forcejear con él pero me superaba la fuerza. Lo último que recuerdo fue Fabián noqueándome con un puñetazo.
Kiam.
Lancé con rabia los papeles al escritorio mientras sobaba mi cien. Desde aquella noche que Karolina rompió conmigo no he tenido cabeza para nada.
Si hace unos meses me hubieran dicho que estaría así por una mujer me reiría en su misma cara. Pero las cosas cambian y ella me cambio a mí.
Por primera vez supe lo que era amar a alguien más que a mí mismo y lo arruiné todo como siempre.
Estoy tan harto de destruir todo lo que toco, he querido llamar a Karol pero creo que haberme alejado fue lo más astuto que pudo hacer, yo solo le traigo problemas y sufrimiento.
Él teléfono comenzó a sonar, lo tomé de mala gana viendo que se trataba de César.
___Si dime César___dije soltando un suspiro de cansancio, anoche no pude pegar ojo.
___Secuestraron a Karolina.....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación [DT#1]✔
De TodoTodo parecía normal, en calma hasta que un accidente puso la vida de Karolina Miller de cabeza. Ella pensaba que tras la muerte de su hermana gemela Katrina Miller, ya nada la sorprendería. Pero se equivocó al subestimar la personalidad e ímpetu de...