3.- Gala

378 30 2
                                    

El día tan esperado por el pelinegro llegó... Viajo junto con su familia, su amiga Himawari, a quien Ryusuke invito de último momento, y el insoportable de su casi cuñado hacia New York, donde se presentaría, junto con otros 5 chicos y sus tutores, ante los directivos de la institucion, para resolver quienes eran los 3 que quedarían en el programa...

Llegaron al pequeño apartamento que rentaron, y se instalaron... Ryusuke hablaba por teléfono, pero su madre lo interrumpio

-oye, Ryu...Sobre tu tutor... Cuando lo conoceremos?- Sakura ya tenía días preguntandole, y este no daba ningún tipo de información al respecto... pero ella, como buena madre metiche y curiosa, no daría tregua...

-ah, de hecho, esta noche, en la presentación...- contesto el pelinegro, tomando su abrigo, eran fines de noviembre, por lo cual hacia un frío de mil demonios por esos lares...- por cierto, me dolicitan en la institucion... Necesito ver los últimos detalles de la presentación... Mamá, papá, por si ya no regreso, no olviden estar ahí a las 8 en punto... No quiero empezar a cantar y ver sus lugares vacíos...- dijo el ojijade con un mohin - nos vemos...-

-espera, Ryusuke... No quieres que te lleve??- pregunto Sasuke algo preocupado, ya que era la primera vez de su retoño menor en una ciudad tan grande y absorbente...

-mmm... Naaah... Ya están esperándome afuera...- contesto Ryusuke, sintiendo vibrar su teléfono... -bueno, los espero... Adiós!-

Antes de que el ojijade saliera por la puerta, himawari lo tomo de las mangas -oye, acaso ni sarada ni tus padres no saben que tu tutor es...-

-shhhh!!! No no saben!...y espero que así siga...-el azabache menor le tapo la boca con la mano sin consideración - Así que cierra el pico y no la cagues por favor... Me largo...- se safo el ojijade y bajo rápido, dónde un auto con cierto rubio lo esperaban...

-listo?- pregunto el ojiazul, al ver subir y acomodarse el cinturón al pelinegro

-claro hermano...- contesto el menor con una sonrisa ladina

-deacuerdo... Vamos entonces...- el auto arranco... Sin dudas, está sería una noche de muchas sorpresas...

//////////////////////////////

Todo estaba listo, la música, el lugar, los invitados y los aspirantes, sobre todo... Ryusuke estaba más que nervioso... Ya había cantado en una que otra reunión familiar, e incluso en los vídeos que mando a la institución para llegar hasta donde estaba, pero jamás enfrente de tanta gente... Se asomo a la cortina... Su familia ya se encontraba ahí... Eso hizo crecer aún más sus nervios... y si fallaba? Y si al final no resulta como todos esperaban?? Mil preguntas comenzaban a atormentar la mente del pobre pelinegro, pero Una mano cálida se dejó caer en su hombro... Cuando volteo a ver, vio que se traba de su tutor, y casi hermano, quien lo miraba con una sonrisa que le transmitía la paz y serenidad que necesitaba en ese momento...

-nervios de primera vez?- pregunto el rubio con una sonrisa calida

-ya casi llego a mis cutículas...- dijo moviendo los dedos de sus manos... Boruto miro atentamente sus dedos, luego levantó la vista, y dejó caer su mano en la cabeza del azabache

-tranquilo, todo saldrá bien, después de todo yo estaré ahi contigo, soquete... Solo relájate y déjate llevar...-

Ryusuke solo rio... Se oyó de fondo el anuncio... La gala dió inicio... Ryusuke era el cuarto en pasar... Todos los aspirantes lo estaban haciendo estupendamente... Boruto analizaba detenidamente a cada participante... Ciertamente, eran buenos... Pero casi todos llevaban canciones populares, ninguna de autoría... Ese era un punto bueno a su favor... En cuanto llego su turno, Ryusuke subió al escenario con una guitarra, con Boruto haciendole segunda...

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora