25.- Solo un momento...

637 28 0
                                    

meses... 8 meses habían pasado desde que pasó todo aquel alboroto... las hojas otoñales de los árboles caían con el movimiento del viento... Sarada, como cada día, estaba en su balcon, como esperando a que su rubio saliera de su habitación, con esa sonrisa que lo caracterizaba, y con su guitarra en mano... Y aunque sabía que el no saldría, se mantenia mirando atenta el balcón del chico, mientras Una débil lágrima se resbalaba por su mejilla...

-emmm... Sara?... Papa quiere saber si estás lista...- a su habitación entro su hermano menor, quien había ido de visita por unos días... A decir verdad, tras haber ingresado a la universidad, la vida de Ryusuke había Sido un completo caos... Eso de ser recién ingresado en una de las universidades más prestigiosas del país si que no era fácil... Papeles, exámenes, cursos, las pesadas jornadas de estudio... Aún así, era lo que amaba... mientras, cuando podía visitaba a su familia... Y de paso, le daba una visita a su sensei...

-okey... Solo que antes de irnos, quisiera pasar a hacer una visita al hospital...- contesto la azabache, con ese desánimo que la hizo característica tras lo sucedido...

Sarada no dejaba pasar ni un día sin visitar a su amado rubio... Por desgracia, no había tenido mejoría desde que cayó en coma, pero ella mantenía la esperanza... Después de todo, es lo último que muere...

Sarada tomo su maletín, como queriendo no hacerlo, y antes de salir de su habitación, miro hacia su ventana... Observó el balcón de enfrente, y, con una sonrisa melancólica, salió de la pieza....
.
.
.
.
.

-hola hermano, vine a verte un rato...- saludaba cierta ojiazul, entrando a la habitación del rubio, quien conectado a un montón de aparatos, se encontraba postrado en una cama...

-Por cierto, tu corazón de melón te manda saludos... Dijo que vendría dentro de dos semanas... Me encomendó que te cuidara y te arropara hasta entonces....- hima miro a su hermano, y ladeó la cabeza...

-te estás tardando mucho... Mi amiga está sufriendo, sabes?... Si estuvieras despierto, ya te hubiera dado un buen golpe...- la chica acaricio los cabellos del rubio...

-pero lo dejaré pasar solo porque me das lastima... Y porque si me cachan me van a boletinar de agresiva y no me van a dejar pasar de nuevo...-

Paso una semana... Hima y su madre se turnaban para visitar a Boruto...

-bueeeeno, ya esta- dijo hima, acomodando la almohada de Boruto... La menor agachó un poco la mirada, y tomo delicadamente la mano del chico, que no tenía cables o algo así....

-sabes baboso, supe por ahí de fuentes confiables,  que tú chica tiene varios pretendientes... 0Y aún así, te sigue esperando...- hima rio, al recordar las veces en que Sarada, de manera seca y fría cortaba las alas de los pobres chicos que se le acercaban...

-ahhh... Por cierto, tuve una cita... El chico se llama Kawaki... No sé si lo conozcas, pero me gusta mucho... Se lo voy a presentar a papá y mamá en la noche...-

Hima tomaba la mano de su hermano... Se reclinó un poco en la camilla...-quisiera que estuvieras aquí... Para divertirme con tu cara de celoso lunático jeje...- sonrío melancólica la ojiazul...

De repente, uno de los dedos del rubio se movió... Hima, sorprendida, se paró de subito... Al ver que Boruto comenzó a apretar los ojos, corrió hacia la puerta de cuarto...

-tia Sakura!!!!oh, Mierda, cierto... Doctoraaaa!!!!- grito la chica de marcas en el pasillo, escuchando varios "shhh" venir de las habitaciones...

-mierda puedes dejar de gritar? Joder me duele la cabeza...-

Himawari volteo lentamente, con los ojos llorosos, para encontrarse con la mirada soñolienta de Boruto, quien permanecía acostado...

-que pasa hima???- pregunto Sakura, entrando a la habitación -ya te he dicho más de mil veces que no grites sino quieres que te...- la expresión de enojo de la Pelirrosa cambio a una de sorpresa al ver al rubio moverse levemente, con los ojos semi abiertos...

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora