18.- despedida???

313 21 5
                                    

Las noches de invierno, como todos sabemos, son frías, propicias para estar acurrucados con esa persona especial...

Boruto tomo por sorpresa a la Uchiha, robándole un beso... Ella no resistió mas, y se dejó llevar por el contacto que, desde años, anhelaba... Continuaron el acto, hasta que sus pulmones pidieron el oxígeno a gritos... Boruto se separo lentamente, como no deseando hacerlo...

-emmm... Perdón, no debí...- el rubio se reclinó hacia atrás... No sabía si recibiría un abrazo o un buen golpe por su atrevimiento...

Más sin embargo, sarada se quedó inmóvil, y, a decir verdad, algo sorprendida... No imagino que Boruto se atrevería a hacer algo así... Así que solo decidió disfrutar lo que, probablemente, sería el último y único contacto cercano que tendría con el...

-ahhh... No... No te preocupes...- sarada se levantó, y se dirigió a la ventana...-creo que yo misma di pauta a esto... mejor me voy...-

-ahhh... Claro...- Ambos se quedaron viendo por un minuto, hasta que la azabache decidió dejar la habitacion, en silencio... El ojiazul se quedó en shock por unos momentos... ¿Qué demonios había pasado?... Acaso fue una declaración??? Ambos correspondían sus sentimientos???... Demasiado que digerir...
Estaba por levantarse de la cama, cuando suena su teléfono...

-si?... Sumire que sucede...-
.
.
.
.

Sarada no bajo más a convivir con sus padres...después de lo que pasó, fue directamente a su habitación, para tirarse boca abajo en su cama, y ahogar un grito en su compañera de sueño... Boruto la había besado!!!  Y ella le correspondió!!!...

-enserio? Eso realmente paso?...- se dijo a si misma, tocándose los labios, con sonrisa ladina en su rostro, y un brillo en los ojos, como el de los niños cuando les dan algo que anhelan y por fin, lo tienen... Se levantó de la cama... Se había ido sin despedirse, y, después de todo, no deseaba ser descortés... Solo se disculparía y regresaría a seguir con el drama en su habitación...

Cuando estaba por salir, volteo a su derecha... Visualizo la puerta de su antes estudio de baile, y, siendo tentada, entro un momento... Encontró solo algunos instrumentos, ya que su hermano había sacado el equipo afuera para el ...
Se acercó y acaricio el viejo piano que, junto a su padre, tocaba de pequeña... Ya tenía tiempo que no lo hacía, pero vamos... Tocar un instrumento es como aprender a caminar... Jamás lo olvidas...

Hay un chico más
Es de mi pasado
Nos enamoramos pero no duró
Porque en el segundo en que me di cuenta
El me alejo
Y no lucharé por amor
Sino me encuentra a mitad del camino...
Y me digo a mi misma que ya me rendí
Pero esta canción sigue siendo para ti...

Todo lo que quiero es un amor que dure
Es todo lo que quiero pedir
¿Hay algo malo en mi?
Todo lo que quiero es un buen chico
Mis espectativa son muy altas?
Saca lo mejor de mi
Pero, que puedo decir?

Al final del día, solo me tengo a mi....

La azabache termino la canción... Se sentía, por así decirlo, desahogada... Es uno de los tantos efectos de la música en el alma...y eso es bueno, no?

-wow, es un día histórico....- sarada dió un salto, al oír la voz de cierto azabache que se encontraba recargado en el marco de la puerta...-supongo que aún tienes el toque hermanita...-

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora