-estupido idiota...- caminando entre los arboles, decía Sarada entre lágrimas... Se sentía un poco mal por como le había dicho las cosas al rubio, y por como lo había dejado, pero no sé arrepentía de haberlo hecho... De alguna manera, necesitaba desahogarse, y ademas quería que el experimentara algo del dolor que ella sintió años atrás... Era una pequeña victoria que necesitaba... Pero... Porque mierda tenia ese sentimiento de lastima hacia el? Si a él le valió una mierda dejarla, aún sabiendo lo que sentía por ella... Todo lo hizo por cobardia... Ni más ni menos... Y no debía sentir lastima por alguien así... Aunque por dentro sintiera ganas de regresar y abrazarlo...
Camino hasta su casa, se ducho, y se alistó para dar una vuelta por la empresa... Tenía compromisos que cumplir, y no debía de distraerse... Menos con ese tipo de estupideces...
.
.
.
.Apenas si pudo abrir los ojos... Se había quedado dormido... Miró a su alrededor... Todo le parecia extraño... Escombros, cosas rotas... Vacío... Cómo su vida en ese momento... Cuando cayó en cuenta de dónde estaba, se levantó, con un punzante dolor de cabeza, y con sus ojos hinchados por el llanto supuso... Miro su reloj...1 pm...
-demonios...- dijo sacudiendo con una de sus manos sus rubios cabellos... Después de la pelea con Sarada, se quedó llorando y reflexionando sobre lo que haria... En cierta parte, la azabache tenía razón... El huyó como un cobarde de la situacion, como el niñato inmaduro que era en ese momento... Quiso evitarse problemas, pero, al parecer, estos no dejarían de aparecerse, menos estando cerca de Sarada...
-dios... Esa mujer me va a terminar sacando de quicio uno de estos días...- dijo desganado el rubio, intentando inyectarse animos... Cosa vana...Se encaminó a su casa... Se ducho y al entrar a la habitación, soltó un estornudo... Recordó lo de la mañana...
-demonios... Lo que me faltaba...- dijo el Uzumaki, dirigiendose a su mesa de noche para sacar una cajita de toallas de papel...
Después de vestirse, reviso su teléfono celular... Era la quinta vez que sonaba...De: estorbo...
Ya tienes las canciones? Quiero verlas estoy ansioso!!!-oh rayos, si que eres insistente amiguito...- dijo Boruto, riendo de lado... Quería evitar a Sarada, pero, por lo visto, mientras estuviera con Ryusuke, eso sería una labor titánica y casi imposible...
Se sentó durante toda la mañana y parte de la tarde a concluir las canciones... En cierta parte, el conflicto de la mañana le sirvió de inspiración para terminar las canciones... Al terminar con la última estrofa, le envío un mensaje a su alumno
Para: estorbo
Idiota...ya están las canciones... Ven a checarlas...Más tardo el en mandar el mensaje que Ryusuke en contestar...
De: estorbo
Ven al estudio... Bueno a mí casa pues ... Tendremos público, mi mamá y Hima quieren oír las canciones ...Al leer esto último, el Uzumaki rio... La tía Sakura, era una de sus fans desde que junto con Sarada y los dos chiquillos hacías sus conciertos inprovisados en la sala de la casa... Le debía un buen show, después de todo...
Para: estorbo
Ok, voy hacia allá...Fue hasta la casa Uchiha... Para su suerte, no se topo con Sarada... Cosa normal, eran las 4 pm, ella aún se debia encontrar en su trabajo...
-hola hijo...- saludo efusivamente una pelirrosa...
-hola tía Sakura...- saludo cariñosamente el ojiazul
-ryusuke me dijo que ensayaran las canciones que presentará en su ingreso a la universidad...- dijo la mujer mayor, emocionada- sino les molesta, quiero oírlas tambien-
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De amor
FanfictionBoruto es un chico que se enamora perdidamente de su amiga de la infancia... Nunca se lo comenta, ya que el, por cosas del destino, oye una conversación en la que ella dice que el no le gusta... Sumido en depresión se va al extranjero, sin aclarar e...