12.- No te rindas...

300 21 5
                                    

-auch! Oye eso duele!!!- El rubio se quejaba en la alcoba de su amiga, tras recibir un zape de una pelimorada molesta

-te lo mereces por tarado...- dijo sumire, cruzada de brazos...- tu madre vendría, pero yo me ofrecí a venir por ti... Así que vamos...- la pelimorada le hizo señas para que se levantase...

Boruto suspiro, resignado... Se levantó lentamente de la cama, algo mareado...

-Oh, perdon, puedes solo?- pregunto sumire, al darse cuenta del malestar del rubio

-si... Solo me duele un poco aún- dijo con una sonrisa de lado el rubio, sobandose la nuca

-okey... Vamos- la pelimorada tomo su mano para conducirlo despacio hacia afuera... Boruto no se sentía incómodo... Tanto tiempo siendo jalado así por ella en New York lo hicieron acostumbrarse a ese tipo de agarres bruscos por parte de Sumire...

Al bajar de la habitación, la primera en voltear a verlos fue Sarada... Su mirada fue directamente al agarre de manos que sostenían su amigo con la pelimorada... no le caeria bien, lo había decidido desde ese momento...

-oh! Hijo, cómo estás?- pregunto Sakura, acercándose a Boruto, quien aún se encontraba algo mareado

-aun me duele un poco la cabeza, pero nada que un descanso revitalizador no corrija- dijo el ojiazul, con una sonrisa

-okey... Y ella es...- pregunto la pelirrosa, pícara

-ah! Ella es sumire kakkei... Es una compañera y buena amiga de la universidad...- dijo Boruto, a lo que la aludida extendió su mano...

-le ofrezco disculpas por pasar así a su hogar... Pero este burro me costó 5 años de mi vida... Le tengo mucha estima...- se disculpo la pelimorada... Sakura sonrío tierna, mientras que tras de ella, a Sarada y a Himawari estaban que no las calentaba ni el sol...

-no te preocupes niña... Todos queremos mucho a este muchacho- la pelirrosa revolvió los cabellos de Boruto, quien solo sonrío al contacto -ella es mi hija Sarada, la amiga de casi toda la vida de Boruto...- Sakura señaló a la aludida, quien solo levanto la cabeza, sería -y el es Inojin, mi futuro yerno...- dijo señalando al rubio, quien solo atino a sonreír y levantar la mano... No era habitual, pero hasta la misma sumire se incomodó un poco por el ambiente tan hostil...

-okey tía, gracias... Pero debemos irnos... Hima, vienes con nosotros?- pregunto el rubio a su hermana, quien se encontraba al lado de Sarada

-no... Estaré con Sarada un rato...- dijo la chica, mientras indiferente, se cruzaba de brazos... Boruto miro a ambas chicas confundido....Que mosca les habia picado a esas dos??

-okeyyy?... De nuevo, gracias por todo tia, y disculpe las molestias...- se despidió el ojiazul, caminando con sumire hacia la salida de la casa...

Al ya no divisar a Boruto y a la zorra pelimorada, sarada se levanto subitamente del sofá y subió a su habitación, de brazos cruzados y seria... Himawari e Inojin la observaron, y tras darse una mirada rapida, la siguieron...

Al llegar a la habitacion, la uchiha se sentó en la silla giratoria de su escritorio y se giro hacia los chicos que recien entraban tras ella

-esa tipa no me cae...- la mirada oscura de la azabache tenia cierto brillo que denotaba enojo, cosa que no paso desapercibida por sus amigos

-ni a mi... No sé que diablos se trae esa mosca muerta con mi hermano...- dijo hima, mientras se dirigia a cerrar las cortinas de la puerta del balcon

-uyyy que tiernuuu, la amigovia y la hermanita estan celosas porque una tipa estirada quiere comerse al bombón... Ya nomás falto yo...- rio de lado el pálido

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora