10.- "No a él..."

282 23 1
                                    

-a dónde quieres llegar enano?- pregunto seriamente Boruto a Ryusuke, cuando llegaron a su cuarto y este cerró la puerta

-de que hablas??- pregunto Ryusuke, aparentemente confundido

-no te hagas el iluso conmigo, que te conozco y no te creo absolutamente nada...- dijo Boruto de brazos cruzados... Ryusuke lo miro... Paso de un semblante alegre a uno desepcionado...

-escucha sensei... No estás para saberlo... Y yo estaba aun muy pequeño para saber con exactitud sobre lo que pasó entre mi hermana y tú... Pero algo que si puedo asegurarte, es que ella sufrio demasiado cuando te fuiste...-

El pelinegro dirigió la mirada hacia un montón de hojas que tenía regadas en su escritorio...- estuvo deprimida y llorando por casi un año entero... Salio adelante gracias a mis papas y sus amigos, pero cambio mucho su forma de ser después de lo que sucedio, y creo que ya te habras dado cuenta... todo eso no pasa por perder a un simple amigo...-

-okey chaval, pero a qué quieres llegar con eso?- pregunto Boruto, de brazos cruzados y con un semblante serio...- si tú intención es que me sienta culpable, eso ya no es necesario... Tu hermana ya se encargo solita de hacerme sentir miserable y peor que una mierda esta mañana...-

-que no lo ves baboso?- pregunto Ryusuke, haciendo que Boruto cambiará de un semblante serio a uno de confusion... el pelinegro se toco el puente de la nariz... -ahh... Hasta yo me doy cuenta de eso!!... Una persona no sufre así por otra solo por amistad o por sentir aprecio...-

-eramos como hermanos Ryusuke, en cierta forma, supongo que fue por decir "normal" que se pusiera asi...- dijo Boruto mientras buscaba insistentemente algo con que entretenerse

-deberas que tú si estás pero bien torcido en estos asuntos verdad?- replicó Ryusuke... Boruto entrecerró los ojos, negó con la cabeza y se giró hacia la puerta...

-escucha amigo, si eso es todo, seguiré trabajando en las canciones... Te veo más tarde, en cuanto se te haya bajado lo Sherlock Holmes...- dijo el rubio, retirándose de la habitación y dirigiendose a su casa... Ryusuke miro al rubio irse... Se dirigió a su escritorio y luego observó las páginas del diario de su hermana... Lo que había escrito en ellas... El sabía de sobra lo que su hermana sentía hace años, y estaba seguro, ella aún siente por el... Y, gracias a una carta que himawari dijo que había escrito Boruto, sabía que su sensei sentía lo mismo... Porque era tan problemático para ellos dos admitir que aún se seguían gustando???

Boruto se dirigió a su casa... En su habitación, se recostó en su cama y divago por un momento... Sarada antes era su mejor amiga, su confidente, complices en todo, y, para el, era algo muchisimo mas grande que eso, asi que podria tomar como logico todo lo que Sarada sufrio tras su partida... ahora estaba mas que convencido que en ese cambio que dijo Ryusuke que ella dio, el tuvo muchisimo que ver, y eso lo llenaba de culpa y remordimiento... Ella era la chica mas linda y tierna que pudiese haber conocido, y saber que el habia acabado con todo eso, lo torturaba por dentro... Segun ryusuke, ella estuvo deprimida casi un año, pero, es normal, no? Eran mejores amigos, nadamas, cierto?...  y  con esos pensamientos en mente, se quedó profundamente dormido... Después de unas cuantas horas de descanso despertó, con la garganta adolorida y con claras señas de fiebre...

-ohhh demonios....- dijo el rubio, mientras algo mareado se dirigia al baño... Supuso que una buena ducha haría desistir un poco el malestar... Al terminar de ducharse, se asomo por la ventana y pudo percatarse que ya era de noche...

Unos ruidos que provenían de afuera llamaron su atención... Cuando se asomo desde su balcón, pudo percatarse que una pandilla de maleantes estaban haciendo escandalo en la calle, mientras golpeaban a un pobre cristiano, y que al enfocar mejor la vista, pudo reconocer con claridad...

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora