7.- no otra vez...

322 23 10
                                    

Después de una breve ducha, el rubio se vistió, y, tras despedirse de su madre, salió de su casa... Tenía que distraerse en algo, aparte de la música... Decidió ir en busca de un gimnasio, porque bueno, después de todo, ese cuerpo de dios griego no se mantenía firme por si solo...

Recorrió la ciudad, observando los diferentes centros... Llegó a un club, dónde le ofrecieron servicio de gimnasio, piscina y canchas... Después de pagar membresía y hacer papeleos, decidió dar un recorrido... No era a lo que estaba acostumbrado por lo regular en la Gran manzana, pero el lugar tenía lo suyo... Al pasar por la zona de kick boxing, escucho un barullo de chicos, que se reían y otros cuchicheaban... Al acercarse, se sorprendió de ver al prometido de Sarada, siendo cruelmente golpeado por un tipo mucho más alto y fornido que el...

-ya basta Iwabee, lo vas a matar!- decían una chica morena robusta, gritándole al tipo moreno que soltara a su amigo, pero este hacía caso omiso... Seguía golpeando sin piedad al albino, quien solo atinaba a protegerse con las manos su rostro...

-vamos nenita... Dame pelea...- decía iwabee, azotando al chico contra la rejilla de la jaula, cayendo después estrepitosamente al suelo... Cuando el tipo estaba por darle el golpe final, sintió como una patada llegó a sus pantorrillas, haciendo que cayera de lleno al piso... Al voltear, vio a un rubio en posición de ataque... El era el que lo había golpeado...

-aver aver niño malo... Esto no está parejo... Porque no buscas a alguien de tu tamaño?-

Boruto, de un movimiento, levantó a Inojin, y lo saco de la jaula... Entregandoselo a la chica morena, quien miraba estupefacta al rubio...

-bo... Boruto?- pregunto asombrada chou chou

-lleva al rubio a la enfermería...- dijo el ojiazul, mientras veía como chou llevaba a rastras a su amigo a qué lo curaran...

-pero que tenemos aquí...- dijo Iwabee, azotandose contra las jaulas, como si de un animal salvaje se tratase -tontoruto... Cuánto tiempo...-

-lo mismo digo... Por lo visto, sigues siendo igual de idiota y salvaje que siempre...- dijo Boruto, con una sonrisa retadora

-jmmm... Sube aquí y te enseñaré quien es el idiota, bastardo!!- grito enojado el moreno, azotando la jaula con las manos...

-Iwabee, ya basta!- se oyó una voz grave desde la entrada... Un hombre de cabello gris, se acercaba a pasos lentos a la muchedumbre, quienes al verlo, se dispersaron más rápido que cucarachas cuando encienden la luz...-te recuerdo que está es tu segunda falta del mes... Una más y te echamos , entendido?-

-tsk- el moreno gruño, y al pasar cerca del ojiazul, se detuvo -esto no se va a quedar así, imbécil..- dijo para irse, enojado, a vestidores...

El hombre mayor volteo a ver al chico rubio, para dirigirle una seña amable y luego retirarse...

Boruto salió rápidamente a enfermería, dónde Inojin ya se encontraba siendo atendido...

-emmm... Todo bien por aquí?- pregunto el ojiazul, entrando a la pequeña sala, y encontrándose al albino sentado en la camilla, pláticando con la morena

-ahh, si... Con unos cuantos golpes, pero nada que un buen descanso no arregle...- dijo el albino, con una sonrisa...-g-gracias...-

-oye! Pero cuando llegaste?- pregunto una gordita curiosa

-hace unos días... Vine de visita unas semanas...- contesto Boruto, serio...

-wow... Entonces te quedarás a la boda de los dos tortolos?- pregunto chou, pícara...

-mmm... Aún no se...- dijo Boruto, tras dar un suspiro -tengo compromisos en mi trabajo... Pero veremos...-

-oye, Uzumaki, quiero hablar contigo...- dijo Inojin...- me acompañas a vestidores? Dijo parándose de la camilla

-oh, claro...- dijo el ojiazul, yendo tras Inojin... Ya estando en vestidores, Boruto se sentó en una banca, mientras el albino se dirigió a su casillero...

-y bien Boruto... Que piensas de mi matrimonio con Sarada?- pregunto Inojin, mirando hacia su casillero

-ahh?- Boruto se sorprendió por la pregunta -pues... Que es genial... Supongo...-

-seguro? Seguro piensas que es genial que me case con ella?- pregunto inojin, dándole un toque serio que hizo que el uzumaki se sintiera incómodo

-ahhh... Si... Digo... Son mis amigos... Me alegra que sean felices...- contesto Boruto seriamente, agachando su cabeza, mirando sus manos... Debia oprimir esos sentimientos... No podían salir de nuevo...

-mmm... Porque a mí me parece que no estás muy feliz...- dijo seriamente el albino, parándose frente a el, y recargandose en los casilleros tras el...

-jmmm... Son imaginaciones tuyas amigo...- dijo Boruto levantándose, y dirigiendose a la salida...

-aver, te haré una pregunta...- Inojin se acercó peligrosamente a Boruto, haciendo que el rubio pusiera cara de espanto- tú sigues enamorado de mi amargada novia, cierto?-

Boruto se sonrojo... Tan evidente era??? -q-que dices??-

Inojin se alejo, para sacar su mochila de su casillero y caminar hacia la salida...
-a veces las cosas no son como parecen amigo mío... Deberías poner un poco más de atención, sabes?- concluyó el de cabellera larga, saliendo del lugar, dejando a un rubio confundido...

-¿Qué demonios acaba de pasar?- se pregunto a si mismo, para después el también salir del lugar... -eso si que fue extraño...-

Más tarde, se encontraba en su casa, analizando unas letras de canciones que Ryusuke le mando... Pero no podía concentrarse... Salió al patio de su casa, y se sentó en una banca junto a un árbol... La noche era hermosa... Se quitó las gafas y analizo un poco el cielo estrellado... Esperaba que llegara un ratito de inspiración, pero ni aún así, logro concentrarse... En su cabeza revoloteaba la pregunta que su amigo de cabellera larga le había hecho...

"Aún te gusta mi novia, cierto?"

Cómo rayos sabía que a él le gustaba Sarada? O por lo menos, le gustaba antes... O aún le atraía.... Ya ni el mismo sabía... Tan obvio era???... Frustrado, se apretó la comisura de su nariz, y se recargo en el sillón...

-no otra vez...- dijo el chico ojiazul, cerrando sus ojos, dejándose vencer por Morfeo...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Okey... No he tenido mucha inspiración para esta historia... Por eso no la eh continuado... Pero no sé preocupen, haré lo que pueda para terminarla... Hayley chan fuera...😉🤟💥

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora