20.- votos...

310 25 10
                                    

Al terminar la presentación, Ryusuke y Boruto se dirigieron hacia donde estaba Sarada...

-bien, Ryusuke la libro... Ahora solo resta que te manden tu primera crítica e ingresar a la institución como corresponde...- Boruto palmeo la espalda del aludido, mientras el sonreía, aún nervioso...

-supongo que es todo entonces...- dijo Sarada, mirando al rubio, sería...

-asi es... Ryusuke se puede ir... Yo me quedaré a arreglar unos papeles y a ordenar unas cosas...- Boruto observó cierto enojo en la chica... Explosión en 3, 2, 1...

-y supongo que la tipa esa te va a ayudar, cierto?- sarada no pudo más y lo descargó...

Boruto la miro, arqueando una ceja... Ryusuke se dió cuenta del ambiente denso y, por su bien físico, decidió alejarse...

-emmm... Yo me iré a ver si puso la marrana... Te espero afuera inútil...- el pelinegro salió casi corriendo...

Boruto observó al pelinegro irse, y luego se cruzó de brazos, sorprendido... -disculpa?... Cuál es tu problema ahora!!- pregunto el rubio en casi un susurro... Sabía que a Sarada le caía mal sumire, pero creyó que el tema estaría sentado al platicarle que solo era su amiga... Cosa que no paso...

-no tengo ningún problema, puedes hacer lo que se te pegue la puta gana...- mentira, si tenía demasiado problema con eso...la delataba esa venita que se le saltaba en la frente...- Es solo que... Tu familia te espera, sabes? No me gustaría ver a tu mamá y hermana tristes porque tú andas detras de una tipa...- sarada bajo la mirada, y cruzó los brazos...

Boruto la miro, esbozando una sonrisa ladina... Celos... Estaba celosa... Y por alguna extraña razón, en vez de molestarse, eso le alegraba... Eso quería decir que a ella le importa más de lo que creía... Rio divertido...-una tipa que tiene novio...-

-aja si y tú... Espera que?- sarada lo miro confundida... Boruto tomo su mentón y guío su rostro para que mirara a la pelimorada, quien en ese momento estaba a los grandes besos con un tipo de cabellera negra...

-asi es... Sumire tiene novio, así que no puedo andar de puto con ella... Guarda tus celos histéricos para Inojin, señorita enojona- dijo el rubio, soltando el mentón de la chica, y regresando hacia donde estaba el personal de la universidad...-regresare para la fiesta de año nuevo... Ya, contenta?-

Sarada lo miro retirarse... Se le caía la baba... Hasta de espaldas se veía hermoso... -oye!- llamo la azabache... Boruto volteó, posando sus ojos azules en ella..- Nos vamos mañana en la mañana... Que te parece si vamos a comer algo más tarde... Digo, aprovechando que estamos por aqui...- se sentía una completa idiota haciendo eso pero, que podía hacer? En ese momento, estaba dejando que actuará más el corazón que la razón...

-mmm... Supongo que podría llevarlos a un restaurante árabe nuevo... Oi que la comida es buena...- el rubio miro su reloj -a las 9 está bien?-

-claro...- dijo la Uchiha con una sonrisa...- me mandas la dirección?-

-deacuerdo señorita... Nos vemos ahí...-

Sarada se retiró...Boruto la miro hasta que salió del lugar... Esbozo una sonrisa y negó con la cabeza...-amo a esa mujer...-

-y ya le dijiste??- pregunto una pelimorada tras de él... Boruto pegó un brinco al oír la voz, y volteo de súbito...

-casi me matas de un susto!!!- dijo Boruto, poniendo la mano en su pecho, intentando recomponerse...- ya, ya le dije...-

-omg, enserio!!!! Eso es genial!!!- grito sumire, dando brinquitos...-cancelo la boda, cierto?- la pelimorada se abrazo a él, y avanzaron

-nop, todo sigue en pie...- bufo el rubio, resignado...- para ella sus compromisos son más importantes que ella misma... Solo quedamos como amigos...-

Tiempos De amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora