Capítulo 1 "Profesor Taemin"

722 72 25
                                    

Yugyeom despertó como siempre a las ocho de la mañana, apresurado porque los lunes sus clases comenzaban a las ocho cuarenta y cinco. Se duchó a la velocidad de la luz y sacó una fruta de la encimera, donde Mark estaba dibujándolas. Se ganó un regaño de su parte.

– ¡Perdón, hyung! –salió de la vivienda con los zapatos en la mano y la manzana en la boca, su mochila estaba semiabierta y en cualquier momento sus cosas se esparcirían por el lugar.

Corriendo con toda la velocidad que podía llegó justo antes de que su profesor de lindas piernas cerrara la puerta.

–Lo siento, señor Lee –su profesor se burló de él y lo dejó entrar, comenzando la clase de inmediato.

–Creo que tu mochila se abrió, solo tienes un cuaderno y la mitad de un lápiz, otra vez –le dijo su amigo Ten mientras sacaba sus cosas.

–Pero si te tengo a ti para que me prestes lápices, ¿para qué necesito traer más cosas?

Ten le golpeó el hombro y le tendió un lápiz. –Eres una mierda.

–Ajá.

La clase siguió su curso, pero Yugyeom seguía sin poner atención. Taemin les enseñaba otros ejercicios de estiramiento y sus piernas no dejaban concentrar a Yugyeom. Al finalizar la clase todos recibieron los resultados de sus exámenes, dejando al pobre Yugyeom desanimado.

–Kim Yugyeom, necesito hablar contigo –le dijo su profesor mientras guardaba sus libros.

–Nos vemos en el infierno, te cuidaré un puesto –Ten se marchó y Yugyeom avanzó hacia su profesor.

– ¿Qué sucede, señor Lee? –Taemin suspiró. No eran buenas noticias si soltaba el suspiro de la decepción.

–Escucha... yo sé que eres un buen alumno, tienes buenas calificaciones, he hablado con los demás profesores y ninguno tiene problemas contigo, ¿qué pasa conmigo? ¿Tienes problemas? ¿No entiendes lo que digo? Solo debes decirme y puedo ayudarte. Esa beca que tienes no debe ser por ser alto o por tu cabello esponjoso.

Yugyeom se sonrojó y tocó su cabello casi en automático. –Yo..., de verdad lo siento, es solo que por alguna razón se me hace difícil poner atención, pero ya encontré un tutor, así que no se preocupe.

–Preocúpate por tu beca –le sonrió con ternura y le golpeó la cabeza con su maletín–. Enserio piensa en tu futuro, tienes uno brillante si te esfuerzas.

Se marchó del salón, dejando al pobre Yugyeom con el corazón corriendo a una velocidad inapropiada.

Hablemos un poco del profesor Lee Taemin.

Treinta y cuatro años, alto y de cabello color cobrizo, con unos labios gruesos y bastante bonitos. De ojos grandes y mandíbula pronunciada. Sin esposa o hijos. Un título en baile contemporáneo, ha sido coreógrafo de muchos grupo de idols y ha ganado varios premios por mejor coreografía.

Vive en un acomodado departamento en el centro de Seúl con su mejor amigo y compañero de trabajo Kim Jongin.

Para muchos un personaje digno de admiración y devoción, para Kim Yugyeom el problema de sus notas bajas.

Yugyeom salió del salón con el rostro pálido y casi entrando en pánico. ¿De dónde sacaría un tutor? Ya casi no tenia esperanzas de vida, sus padres lo arrastrarían de vuelta a casa donde criaría gallinas y montaría cabras... Bueno, no tanto así, pero sabía que su beca peligraba.

–Hyung necesito un tutor, ayúdeme –prácticamente escupió su almuerzo en la cara de Jaebum.

Jaebum quitó un pedazo de pan que había caído en su cabello y suspiró, necesitaba tener paciencia.

El tutor /JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora