Yugyeom volvió a casa a eso de las seis de la tarde sonrojado y muy agitado. Jaebum solo lo miró y continuó su camino a su habitación compartida.
– ¿Qué sucedió? –Mark seguía pintando las frutas, pero en otro lugar–. Usualmente no me molesta que estés así, pero pareces más raro de lo normal y eso es decir mucho.
–Eso fue rudo, hyung –Yugyeom le sacó la lengua y se lanzó al pequeño sofá que tenían en la pequeña sala.
Mark continuó dibujando y pintando mientras intentaba pensar en palabras de ánimos.
– ¿Conseguiste el tutor? –Yugyeom dio un pequeño salto, se había dormido mientras Mark pensaba en algo para decirle.
–Mierda, hyung... ¿Qué dijiste? –el menor miró a su hyung somnoliento–. Lo siento, me dormí.
–Ya me di cuenta. Pero, ¿si hablaste con el chico para tu tutor? –limpió su rostro con la toalla sin darse cuenta que hace más de dos horas que la ensució con sus pinceles.
Yugyeom solo suspiró mirándolo. Las cuatro personas que vivián allí eran igual de torpes y descuidadas. – ¿Dónde está Jackson hyung?
–Ni me hables de ese idiota. Trajo a su compañero y terminaron ebrios y teniendo sexo en la habitación. ¡En la habitación que compartimos!
–Eso quiere decir que ¿tú y él no son nada? –volteo un poco su cabeza demostrando confusión.
–No, ¿por qué? ¿Te dimos la idea equivocada?
–No... –Mark lo miró levantando una ceja–. Bueno, sí. Es decir, ustedes siempre están hablándose en susurros, se miran a los ojos con tanta ilusión y se dan abrazos en este incomodo sofá. Supuse que estaban saliendo... –la toalla de Mark voló a su rostro, manchando su rostro de colores.
–No, nunca. Prefiero que me golpeen el corazón y me rompan las piernas...
–Ya se entendió hyung, no te preocupes –le envió un corazón hecho por sus dedos–. Volviendo a tu pregunta, mañana llamaré al amigo de Jaebum hyung, ahora ya es muy tarde para hacer planes.
–Son apenas las seis y media, Yugyeom.
Yugyeom soltó un lamento fingido y sacó su celular de su bolsillo.
–Esto lo hago por ti, hyung.
– ¿Qué te dije sobre preocuparte por ti y tu beca? Deja de hacer cosas "en beneficio de los demás", torpe niño.
¿Hola?
Hola, ¿eres Wonpil?
Sí, ¿quién habla?
Disculpa que moleste tan tarde... Jaebum hyung me dio tu número de teléfono, dijo que conocías a alguien que podría darme tutoría.
Mierda, ese idiota...
¿Estás seguro de que quieres esa tutoría?
Estoy desesperado...
Vaya... Está bien, no creí que Jaebum hiciera este tipo de cosas, pero está bien, supongo.
¿Cuál es tu nombre?
Lamento eso. Me llamó Kim Yugyeom. Voy en segundo año en la carrera de danza.
Ah, ya te recuerdo...
¿Tienes lápiz a mano o algo donde anotar el número?
Un segundo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
El tutor /Jingyeom
FanfictionYugyeom necesita urgentemente de un tutor, la clase con el señor Lee le está costando su beca y sus padres ya le advirtieron que lo llevarían de vuelta a casa si no subía sus notas. Jaebum, su compañero de cuarto y próximo a graduarse le da el númer...