Capítulo 5 "Fiebre"

603 72 38
                                    

Cuando las clases con el profesor Hyukjae. Ten y él debían hacer un trabajo en grupo, así que buscaron más personas en su clase para hacerlo.

–Bien, están Junhui y Minghao... ¿podríamos ser grupo con ellos, no crees? –Yugyeom miró a los dos chicos del otro lado del salón, quienes solo hablaban entre ellos. Su grupo estaba esparcido en toda la universidad.

–Sí, por mí está bien.

Se acercaron a ellos antes de que se fueran y Yugyeom enseñó su mejor sonrisa y ambos chicos los miraron.

– ¿Qué tal, bella gente?

–Sí, seremos con ustedes –Jun se rió divertido y Minghao asintió.

Intercambiaron sus números de teléfono y se marcharon cada uno por su lado, Ten debía llevar a su gato al veterinario, así que no pudieron comer juntos. Yugyeom fue directo al puesto de su queridísimo Geonwoo.

– ¡Pervertido! –Jinyoung agitó su mano mientras le sonreía–. Ven y siéntate conmigo.

Yugyeom sonrió divertido y fue directo a la silla frente a Jinyoung.

–No creí que te vería de nuevo, hyung. Creí que estarías ya en casa –Yugyeom quitó su abrigo y lo dejó detrás de su silla–. ¿Qué tal las clases?

Jinyoung se encogió. –Regular. Ya sabes, me quedan poco más de medio año para titularme, creo que los profesores quieren darnos la última tortura antes de dejarnos volar del nido...

–Espero no morir en mi último año –se rió Yugyeom, contagiando a Jinyoung.

–No exageres, todo es mental.

–Acabas de decir que están torturándote, ¿ahora cómo confiar en tu palabra? –el mayor sintió las palabras más de lo que admitiría–. En fin, debes invitarme a una obra cuando seas famoso, así podré decir que tengo un amigo famoso.

–Eso fue lo mismo que le dijiste a tu otro amigo... ¿cuál era su nombre? ¿Youngjae?

– ¡Ah! Sí, mi querido Youngjae hyung –secó una lágrima invisible–. Pero es que me gusta ser el fan numero uno de mis amigos, ¿tú no?

–No tengo muchos amigos, apenas y puedo llamar amigo a Wonpil... ¿conoces a Wonpil?

–No, pero sí de nombre.

–Bien, él sería mi único amigo de toda la vida... ni siquiera puedo decir que mis compañeros son cercanos, porque son unas arpías, si te ven en el suelo te patearan hasta que te salgas de su camino... El mundo de la actuación no espera a nadie... Es bueno que no te hayas interesado en esa carrera, eres demasiado bebé para ese ambiente.

Yugyeom lo miró sin saber que decir, supuso que el motivo de que no tenía amigos era por su "reputación", pero estaba muy equivocado. Incluso llegó a sentirse mal.

–Lamento haber pensado mal de ti, hyung. Eres una buena persona –el chico que ayudaba a Geonwoo apareció con una libreta para anotar los pedidos–. Hola, quiero bibimbap, dile a Geonwoo que lo pidió Yugyeom, por favor. ¿Qué vas a pedir, hyung? Va por mi cuenta.

Jinyoung asintió sonriendo de manera maliciosa. Pidió tres platillos y una suprema gaseosa. Yugyeom asintió, de alguna manera creyó que se merecía ese castigo por haber pensado mal de él.

–Bien, entonces iré a... ¿cuál era tu nombre? –el chico de sonrisa brillante miró a Yugyeom, esperando la respuesta.

–Yugyeom..., dile que lo mismo de siempre, él ya sabe lo que es, así no te confundes.

–De acuerdo, entonces estará listo enseguida –volvió a sonreír sin apartar la mirada de Yugyeom. Incomodando a Jinyoung.

Al rato después, apareció su compañero Xu Minghao, riéndose de al parecer su amigo.

El tutor /JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora