Jinyoung tuvo muchos enfrentamientos con antiguos "clientes" que iban a molestar al pobre menor que solo existía en la universidad; sin embargo, el menor jamás le reclamó o se molestó por aquello, menos sabiendo que Jinyoung había dejado esa vida.
"No me molesta lo que haces, hyung", había dicho el menor después de haber sido golpeado por uno de los tantos chicos, Jinyoung se sentía horrible y esperaba que se detuvieran, no sabía cuanto podría aguantar hasta que sus ganas de realmente darles un golpe duro viniesen.
Con el paso de los días, las vacaciones comenzaron y Yugyeom se había ido a la casa de sus padres por unos días, dándole pase libre a Jinyoung de poder darle fin a todo el asunto, pero esta vez, para siempre.
Con ayuda de Wonpil y Mark, quien se había vuelto cercano a él gracias a todas las veces que Jinyoung se quedaba a dormir con Yugyeom. Buscaron todos los números y las personas que Jinyoung conocía y las reunieron en un pequeño lugar.
—Bien imbéciles, los reuní aquí porque necesito que detengan su acoso. Conozco a cada uno de ustedes y si no detienen lo que hacen, tendré que ponerle un alto yo mismo —los chicos frente a Jinyoung rieron—. Tengo números de sus novias, sus madres e incluso algunos papás... ¿debería comenzar a llamarlos? ¿O podría decirle a la policía todo lo que han estado haciendo? La universidad y los profesores por supuesto me dijeron que lo hiciera, pero ellos harían como que jamás lo supieron. Ustedes escogen, me da igual —Jinyoung levantó una ceja mirando a todos, quienes habían dejado de reír—. Vaya, eso les dolió. Como sea, deténganse o enserio tendrán problemas, a más de alguno lo puedo enviar al hospital "por defensa propia" a otros enviar a la cárcel por acoso y puedo arruinar más de un matrimonio.
Una hora más tarde no quedaba nadie más en el lugar, todos huyeron dando su palabra que dejarían a Yugyeom y a él en paz.
—Por favor dime que al menos cobrabas bien, porque eso no eran menos de treinta personas —Mark bebió su cerveza mientras se acomodaba en el gran sofá de Jinyoung.
—Bueno, pagaban bien. Este departamento vino gracias a esas cosas.
Wonpil entró a la sala con comida y mas alcohol. —Celebremos tu libertad y tu próximo noviazgo con Yugyeom a quien muero por conocer.
—Es un bebé —dijo Mark sonriendo—. Lo amarás.
Jinyoung sonrió, el mayor tenía toda la razón.
—Aun recuerdo cuando llamamos a tu número gracias a Wonpil para las tutorías con Yugyeom. El pobre chico estaba sonrojado y yo solo quería cortar la llamada —rió Mark abrazando a Jinyoung.
—Estaba trabajando cuando llamaron y pensé que era algún idiota que quería pedir mis "servicios" —se encogió de hombros, bebiendo un poco de su cerveza—. ¿Quién diría que el mocoso que me vio joder en la biblioteca me tendría a sus pies?
— ¿Te vio haciendo qué? —preguntó Wonpil y Mark sorprendidos—. ¿Yugyeom no te dijo, hyung? Wonpil, lo siento, olvidé mencionar ese detalle.
— ¿Entonces se conocieron antes de las tutorías? —preguntó el mayor, con más atención.
—Algo así... no hablamos como, "hola, soy Park Jinyoung, tuve sexo casi a tu lado con un extraño, ¿cómo te llamas?". De hecho, llegué a pensar que era uno de estos pervertidos que les gustan mirar lo que hacen los demás.
—En vía pública, Jinyoung —le dijo Wonpil dándole un golpe en el hombro—. ¿Qué hubiese pasado si en vez de Yugyeom te descubría la bibliotecaria o su ayudante?
—Nunca nadie va a ese rincón.
—Yugyeom sí —dijo Mark—. Lo vetaron de la biblioteca y encontró ese lugar para poder estudiar. Mi pobre bebé.
ESTÁS LEYENDO
El tutor /Jingyeom
FanfictionYugyeom necesita urgentemente de un tutor, la clase con el señor Lee le está costando su beca y sus padres ya le advirtieron que lo llevarían de vuelta a casa si no subía sus notas. Jaebum, su compañero de cuarto y próximo a graduarse le da el númer...