Capítulo 3 "Park Jinyoung"

549 77 6
                                    

«Oh maldición, ¿qué más quieres de mí, Dios?» Pensó Yugyeom mientras miraba al chico sentado.

– ¿Eres mi tutor? ¿De verdad?

–Mi nombre es Park Jinyoung. Por media hora cobro alrededor de 40 won, por la hora 150 y por un día completo serían 1500.

– ¿Estás hablando enserio? ¿Qué mierda? ¿Acaso tus tutorías son sagradas?

–Bueno, eso tengo que cobrar por mis servicios, no generaría ingresos si no cobro esa cantidad. Tómalo o déjalo, pervertido.

–No me llames pervertido, me llamo Kim Yugyeom. Además, tú eres el pervertido que tiene sexo con su novio en la biblioteca y habla por teléfono mientras tiene sexo.

–Cállate. Me duele la cabeza con tu voz chillona. ¿Lo aceptas o no? No tengo todo el maldito día, tengo más personas.

–De acuerdo, pero no tengo tanto dinero. Así que creo que con media hora estoy bien... ¿Por qué te estás bajando los pantalones?

Park Jinyoung es el PARK JINYOUNG, buenas notas, buena reputación, actor de primera y apariencia de príncipe. 1,78 de altura y un cuerpo envidiable. Sonrisa de comercial. Va en su cuarto año de actuación y tuvo alguna vez clases con el profesor Lee Taemin.

–Dijiste que si querías... ¿Qué tipo de tutorías esperabas? –Yugyeom comenzó a sonrojarse mientras solo podía pestañear.

–Oh mierda. Oh mierda, esto, esto es malo...Yo... no esperaba esto –sus orejas estaban rojas y sus manos cubrían su rostro.

– ¿Eres virgen?

–Sí, pero ese no es el asunto. Amigo, necesito un tutor no un prostituto... ¿Ese tipo no era tu novio? ¿Ese no era el mismo que antes?

Jinyoung levantó una ceja sin ganas de responder algo obvio.

– ¿Me llamaste prostituto? –Yugyeom abrió sus ojos sorprendido.

–Yo... lo siento, me deje llevar. Me disculpo.

–Está bien, me han llamado de muchas maneras –se encogió de hombros–. Como sea, ¿qué necesitas?

–Tengo problemas con el profesor Lee Taemin, esperaba que el tutor que me aconsejaron me ayudara en eso, pero al parecer me equivoqué. Bien, lo siento por malgastar tu tiempo..., debería irme.

– ¿Te es difícil Taemin? Pero si esa mierda es fácil... Ah, ya entendí. Te distraes con su belleza.

– ¿Tan obvio es?

–Tengo ojos, Yugyeom. Aunque si intentara algo con él, terminaríamos viendo Friends y trenzando nuestros cabellos.

Hablaron de manera fluida por largo rato y Jinyoung de alguna manera estaba siendo bastante honesto.

–Bien, te ayudaré. Te daré tutoría, esto te costara solo 10 won –Yugyeom le tendió la mano para cerrar el trato y Jinyoung se levantó–. Bien, entonces salgamos de aquí, no necesitamos escondernos para este tipo de tutorías.

La tutoría con Jinyoung fue bastante educativa y entendió todo lo que Taemin le había intentado decir en todo el semestre, sin duda alguna Jinyoung era un buen tutor.

Yugyeom pidió un pequeño receso para ir al baño y tal vez comprar algo para comer mientras le enseñaban todo tipo de posiciones para ser más elástico.

–Volví... Oh, ¿qué tal? –había un chico frente a Jinyoung que parecía agresivo. Yugyeom no sabía qué hacer.

– ¿Qué mierda Jinyoung? Dijiste que no tenías trabajos y que serías mío todo el día. Pero aquí te encuentro, con un niño.

–Tengo veinte...

–Cállate niño, no tengo intenciones de conversar contigo.

–Pero estás haciendo eso... –Jinyoung comenzó a reír divertido, sin poder creer lo infantil que su "estudiante" era.

El tipo no parecía tener intenciones de marcharse, así que Yugyeom solo se sentó y miró a Jinyoung, intentando ignorarlo.

–Solo vete, como sea que te llames. Estoy ocupado ahora, llama mañana para reservar una hora, tal vez tenga libre la próxima semana.

–Eres un imbécil –iba directo a darle un puñetazo a Jinyoung, sin embargo, Yugyeom lo detuvo arrojándole un pan en toda su cabeza–. ¿Qué mierda te pasa hijo de puta? Esto no es contigo.

–No es necesaria la violencia, si él no quiere salir contigo hoy, no creo que debas golpearlo. Te dijo que tendría tiempo para ti, así que solo espera, lo mejor tarda en llegar.

Jinyoung y el tipo miraron a Yugyeom extrañados.

–Vete a la mierda.

Sorpresivamente se marchó sin hacerle nada al tutor de Yugyeom.

–No tenías que defenderme, si me daba un puñetazo podría haberlo golpeado y decir que fue en defensa propia...

–No soy fan del violencia, lo siento –bebió de su agua y se encogió de hombros–. Ahora, ¿podemos continuar?

Pasaron bastante tiempo estudiando, tanto así que Bambam lo llamó para avisarle que estaba en camino a comer donde el señor Geonwoo.

–Oh mierda... Lamento interrumpir nuestra educativa tutoría –Jinyoung quitó sus gafas y lo miró sin comprender–. Tengo un compromiso que olvidé por culpa tuya y tus educativas clases –Jinyoung sonrió divertido–. ¿Podríamos reunirnos otro día? Enserio necesito tener buenas notas con Taemin o me quitaran la beca.

Jinyoung suspiró mientras rascaba una de sus cejas. –Sí, claro. ¿Te parece bien el sábado? No hago nada ese día, puedes ir a mi departamento...

– ¿De verdad? ¡Gracias! Oh, por cierto, te compré un pequeño pastel, espero que te guste... ¡Nos vemos! –tomó todas sus cosas que había dejado en la mesa y mientras agitaba su mano corría hacia Bambam.

Jinyoung miró como se alejaba, sin darse cuenta que le sonreía al "niño pervertido".

–Bien, tengo que atender las llamadas –encendió su celular mientras comía del pequeño pastel que su alumno le había regalado–. Ha pasado tiempo desde que alguien me compraba algo sin esperar una mamada a cambio –negó sonriendo y atendió la primera llamada.

A lo largo de la vida de Jinyoung ser esta especie de prostituto le había dado cierta fama, entre las chicas él era el príncipe guapo y encantador que morían por tener. Para los hombre heteros era un buen tipo que envidiaban por tener a las chicas rogando por su pene y con los demás era "un prostituto de trasero grande".

Jinyoung había llegado a la universidad por una transferencia de trabajos de sus padres que eran profesores y trabajaban en la universidad. Gracias a eso nació como un prodigio del arte, de buenos rasgos y educado.

Nadie pensaría que se volvería lo que es ahora.

El dinero fácil, las invitaciones a fiestas y cosas gratis lo habían seducido en su segundo año y así terminó con su posibilidad en encontrar a su "alma gemela" o si quiera un novio que fuera serio con él y no lo tratara como un trofeo.

Cuando el último chico de la noche se marchó del departamento, Jinyoung se dio un baño y fue a su departamento oficial. Lleno de cuadros de sus amigos pintores, cálido e iluminado.

–Supongo que traer a Yugyeom aquí no es mala idea.

Ese día Jinyoung tuvo un sueño, uno que le hizo temer por su corazón.

El tutor /JingyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora