-Aquí está bien- Le digo al conductor del taxi, le doy un billete y salgo del vehículo no sin antes agradecerle.Veo el auto de William (Ironhead) y me apresuro a llegar al salón.
-¿(_____)?- Dice una voz a mis espaldas.
Me doy la vuelta y veo a un sujeto de gorra, mis ojos se abren de par en par y corro hacia él.
-Pope- Digo mientras lo abrazo, él me levanta mientras me abraza.
-Me alegra volver a verte- Comenta mientras me baja.
-¿Cómo has estado? Hace tiempo que no nos veíamos- Le digo.
-Bien, ya sabes trabajando-
-Me imagino, ¿Vas a entrar?- Le pregunto mientras señalo el salón.
-Claro- Me dice.
Nos dirigimos al salón y entramos en silencio, veo a William dando su discurso pero no se percata de nosotros, nos sentamos en una banca y Pope (Santiago), me pregunta:
-¿Leíste el mensaje?-
-¿Mensaje- Digo confundida.
-Eso es un no, tengo un trabajo para ustedes- Me dice mientras se cruza de brazos.
-¿Lorea?-
-Si, es un pequeño trabajo de reconocimiento, 17,000 en una semana- Termina de decir.
-Gané 17,000 en mi primer año de servicio, si alguien me hubiera dicho que ganaría eso en una semana- Le digo mientras niego divertida.
Escucho aplausos al frente y veo a Pope imitar la acción, me levanto de mi asiento y le hago una seña a Pope de que me siga.
-Hola- Le digo a William mientras dejo un beso en su mejilla.
Él observa detrás mío y su rostro dibuja una sonrisa, Santiago y él se abrazan mientras dan palmadas en sus espaldas.
-Es un gusto volver a verte- Le dice Pope.
-Digo lo mismo- Le contesta William mientras se separan.
-Y por lo que veo has cuidado bien a nuestra novia- Comenta Pope mientras se acomoda su gorra.
-Acabas de llegar y ya quiero golpearte- Dice William mientras pasa uno de sus brazos por mis hombros.
Suelto una risa, y veo a Santiago también reír.
-¿Leíste mi mensaje?- Le pregunta Pope.
-Si-
Comenzamos a caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Triple Frontera (Ironhead y tú)
FanfictionSeis veteranos profesionales de las fuerzas especiales se dan cita en una zona de América del Sur escasamente poblada en que convergen tres fronteras. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misi...