Unos corren la suerte de vivir en una casa que no les hace falta nada, tienen a mamá y papá juntos, no se preocupan por no tener suficiente dinero para pagar los gastos de la casa, o simplemente se dan lujos que uno mismo quiere. Desgraciadamente mi vida no corrió por la misma suerte de muchos, no conozco a mi padre, mi madre se mata trabajando en su empleo, mi hermano trabaja para tratar de ayudarle en los gastos a mi madre, y yo prácticamente trabajo para llevar a cabo mis estudios.Trabajo en una cafetería, de tres de la tarde a once de la noche, es el único trabajo que se acopla a mis horarios. En las mañanas me dedico a estudiar, al salir de la universidad voy y tomo el autobús para irme a comer algo, o simplemente a veces me aguanto el hambre para poder agarrar el autobús a tiempo. Hay días donde corro con la suerte de que mi hermano salga temprano de su trabajo y pueda pasar a recogerme, y otros días no.
Mi hermano mayor, Lee JungSoo; Somos hermanos de la misma madre pero diferente padre. Su padre que fue la primera relación de mi madre, murió al sólo tener mi hermano dos años de edad. Y la segunda relación que tuvo mi madre que fue mi progenitor, y padre que no conozco. A lo poco que sé es que simplemente las cosas entre mi madre y él no se dieron, pero al final mi madre salió embarazada de mí, ¡Oh sorpresa!
No sé qué es el amor de un padre, siempre tuvimos mi hermano y yo el amor de nuestra madre, más no de nuestro progenitor. Pero al decir verdad, no es como que nos haga falta uno, mi madre siempre lucho por darnos lo mejor, y hasta la fecha lo sigue haciendo.
Todo eso lo sé porque mi hermano solía platicarme de lo poco que sabe por mi madre.
Mi trabajo; la verdad me gusta mi trabajo, me topo con cualquier tipo de personas, siempre trato de dar mi mejor cara ante ellas aún sabiendo que mi día no fue de lo mejor.
— YeoMin, ve a limpiar la mesa cinco. -me indicó el señor Ho, mi jefe. Rápidamente dejé de hacer lo que estaba haciendo para encaminarme a la mesa sucia.-
Mi nombre completo es Lee YeoMin, y mi pequeña familia consiste de mi madre, una señora bastante trabajadora. Mi hermano mayor, es alguien que siempre trata de proteger a mi madre y a mí de todos. Y yo, una chica de tan solo 20 años que se dedica a sólo trabajar, estudiar y ayudar en los quehaceres de la casa. Mi puesto de estudiante siempre son de los primeros lugares, no tengo problemas con eso, siempre destaco en ello, y la verdad, me siento orgullosa de serlo, en un futuro quisiera ayudarle a mi madre y mi hermano por todo lo que han hecho por mí.
Una vez que terminé de limpiar la mesa regresé a la barra a preparar los siguientes pedidos, hoy había mucha gente, era día festivo, por lo que las calles de Seúl se llenan de personas disfrutando de su día; desgraciadamente yo no era afortunada de hacer eso, y por lo tanto también significaba una cosa...
— Hoy cerraremos hasta las doce. -comunicó el señor Ho. Mierda, otra vez tarde, sólo quiero descansar...-
— Bien. -sonreí tratando de no dejar escapar algún insulto. Sólo me dediqué a hacer los siguientes pedidos.-
Hoy mi hermano sale más temprano de lo normal, así que fácil puede venir por mí y llevarme a casa, que aún tengo que hacer tareas.
°°°
— Listo. -dije al terminar de limpiar la última mesa, mi compañero también ya había terminado de limpiar las máquinas. Nunca hablamos más allá de que no sea el trabajo, él... No es tan sociable.-
— Muy bien, chicos, dejan el mantel y ya se pueden retirar a descansar. -ambos fuimos a nuestros casilleros y dejamos el uniforme en su lugar para después sacar nuestras pertenencias.-
Saqué mi celular para marcarle a mi hermano, eran las doce y media de la madrugada, y era imposible que un autobús pasara a esta hora, además, no tenía dinero suficiente para un taxi.
ESTÁS LEYENDO
© SECRET LOVE || JK+18
Fanfiction"Caminos diferentes, un sólo destino." Jungkook no pensó una vez enamorarse de una chica tan distinta a él, mucho menos ella pensó llegarle a gustar. Jungkook ama la adrenalina junto a la motocross, YeoMin prefiere sólo huir de aquello que pone en p...