¿Creen que podamos llegar a los 20 comentarios? Si es así, un cheto a cada una que comente 😳👌🏼
PSD: ¡NI NUNERITOS, NI PUNTITOS, NI PLABRAS A LO LOCO, QUE LAS VEO 👁️👄👁️!
SALUDITOS PARA...
¡SI QUIERES UN SALUDITO SOLO HÁZMELO SABER!
__________________Dejé caer mi mochila y me senté a lado de ella y empecé a acariciar su pelo para tratar que se relajar a un poco.
— Quería ir a buscarte a tu trabajo, pero no quería que salieras por mis problemas y te descontarán el día. -dijo con su voz hecha un hilo.-
— Sabes que eso es lo de menos, Mia, ¿Qué fue lo que pasó?, ¿Te enojaste con HoSeok? -la vi y ella negó.-
— Con mis padres... -dijo en voz baja.-
— ¿Qué? ¡¿Se enteraron de lo de HoSeok y tú?! -dije preocupada y ella rápidamente negó.-
— Tuvimos un problema y me enojé con ellos, empezamos a gritar y al final decidí irme de casa. -me vio con sus ojos cristalizados.- No sé a donde ir... No quiero serle bulto a nadie, YeoMin.
— Sabes que en mi casa te puedes quedar, mi mamá no tiene ningún problema con eso. -con mi pulgar empecé a quitar toda lagrima que caída de sus ojos.- Veo que sólo trajiste tu mochila, no te preocupes, yo te puedo prestar ropa, pero eso sí, no es tan genial como la tuya pero te puedo prestar. -dije y ella sonrió.-
— Eso no me importa ahora tonta... -me abrazó.- Muchas gracias. -sonreí y la abracé de igual manera, cerrando mis ojos y sentir su cálido cuerpo.-
— No es nada... -la vi.- Vamos, que hace frío, ¿Ya cenaste? -la vi y ella negó. ¿Leche con cereal esta bien? -asintió.- Bien, leche con cereal cenaremos.
Me levanté y agarre mis cosas y las suyas para llevarlas a mi habitación.
— ¿Tu hermano no está? -dejé las mochilas a un lado de la cama. La vi y negué.- Trabajo, ¿Verdad? -asentí.-
— Tú acuéstate de mientras yo voy a preparar la cena, después yo terminaré la tarea de mientras tú descansarás.
— Oye... ¿Qué es esto? Soy casi tu hermana, no una invitada de más, te pasaré yo la tarea, no te preocupes tú por eso, y te ayudaré a preparar el cereal.
Al final Miany preparó el cereal de mientras yo empezaba hacer la tarea, le mandé un mensaje a mi madre diciéndole lo sucedido, ella no tuvo problema alguno con que Miany se quedará en la casa mientras arreglaba las cosas con sus padres.
Me bañé y cuando salí del baño vi a Miany durmiendo tranquilamente en la cama, la acomodé un poco y me tumbé a lado de ella para al fin descansar.
°°°
Dieron el timbre de salida, ahora las clases fueron algo ligeras. Íbamos bajando las escaleras cuando me detengo de inmediato al ver a HoSeok recargado en su motocicleta, le dije a Miany y ella no pudo ponerse más que feliz, corrió hasta sus brazos, mientras que muchas gente murmuraban lo lindos que se veían. Sí, quizá me equivoque de mi expresión cuando recién conocí a HoSeok, en verdad es un chico agradable, él y los demás, quiere mucho a mi amiga y la respeta, y eso me agrada.
ESTÁS LEYENDO
© SECRET LOVE || JK+18
Fanfic"Caminos diferentes, un sólo destino." Jungkook no pensó una vez enamorarse de una chica tan distinta a él, mucho menos ella pensó llegarle a gustar. Jungkook ama la adrenalina junto a la motocross, YeoMin prefiere sólo huir de aquello que pone en p...