Hola hermosuras, espero se encuentren bien, y pues aquí su servidora les trae un capitulo nuevo.
__MFSAGA,al final del capítulo hay una sorpresita para ti linda, y esta vez es muy real, no es sueño ni ilusión ❤️
Y quiero agradecerte infinitamente por tu apoyo a mis historias ❤️❤️❤️
♦️🔱♦️
Los días pasaban y en el santuario algunos eran tranquilos y otros más agotadores, casi había pasado ya un mes desde lo ocurrido con milo, y camus comenzaba a perder las esperanzas.
Templo de scorpio.........
Milo estaba tumbado sobre el sillón de su sala, un acontecimiento extraño ya que apenas daban las 7 de la mañana y el acostumbra levantarse tarde, la realidad es que no pudo dormir durante toda la noche.
A decir verdad su estado ya es deprimente, su cabello enmarañado, tenía días que no sale del templo, apenas probaba bocado, el día en particular prometía ser armonioso
De pronto sintió la presencia de dohko y fue a recibirlo.—hola maestro, ¿se dirige con el patriarca? —saludo amablemente pero sin ánimos.
—hola milo, si voy a ver a shion por asuntos administrativos, pero dime ¿como as estado? —pregunto en tono de preocupación, milo le hizo una seña de que lo siguiera el de libra, lo siguió pues presisamente tenía una platica pendiente.
—¿gusta algo de tomar?
—no gracias —declinó por esta vez—milo, todos están preocupados por ti, hace días no sales de scorpio.
Milo se sentó y suspiro —la verdad es que no se como explicarlo, sabe, no tiene mucho que hable con camus, fui un tonto al rechazarlo.
—si eres un tonto milo, pero es de humanos equivocarse —le dio unas palmaditas en la espalda —no entiendo ¿porque si los dos se aman, no pueden estar juntos?
—es complicado, ni yo entiendo porque simplemente no puedo dejar el pasado atrás —sus ojos acuosos delataban las ganas que tiene de soltar el llanto.
—y dime milo ¿ay algo más que influya en tus desiciones? —entrecerro los ojos esperando la respuesta a su interrogante.
—la verdad es que la señorita atena me dijo que no debería perdonar a camus, pues sus faltas ya son muchas —y ahí el problema saori les enveneno la mente contra sus compañeros —me sugirió olvidarme de camus y seguir mi camino.
—¿y eso es lo que tu quieres? ¿De verdad deseas alejarte de camus? —cómo sea lo aria entrar en razón, y que vea lo que está perdiendo por seguir falsos consejos.
—no se que es lo que quiero, tengo dudas, que tal si atena tiene razón, pero no puedo evitar sentir celos cuando veo a kanon besando a mi camie—no lo evitó más y sus mejillas se humedecieron.
—¿cuando fue la última vez que viste a camus?.
El solo recordar la última vez le dolió y una punzada en su corazón —fue uno de los días subí al templo de acuario para hablar con él y lo vi, semidesnudo apuntó de entregarse a kanon —apretó sus puños con fuerza le dolió de sobremanera ver aquella escena, y desde entonces se reclutó en su templo a lamentarse.
—milo dime algo y por favor te pido que seas sinsero —ambos se miraron fijamente—¿aun amas a camus?
Lo medito unos momentos antes de contestar y tenía que ser sinsero pues al mentir lo único que ganaba es engañarse a sí mismo —siempre, jamás deje de amarlo, aun la llama del amor sigue latente en mi, pero el ahora es feliz con kanon.
ESTÁS LEYENDO
🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱
RomanceLos tres principales implicados en esta historia, saga, camus y shura, considerados traidores al igual que kanon, deathmask y afrodita. Rechazados por sus amores, artos de esta situación deciden seguir los consejos de kanon, para recuperar el amor y...