Final 1/2

734 54 27
                                    





Hola hermosuras ❤️

Espero se encuentre bien 😊

A continuación les dejo con la primera parte del final de esta historia ❤️❤️❤️

♦️🔱♦️




—Bueno estas aquí porque ocurrió un accidente —hizo una pausa y suspiro— pero no es el momento para hablar de ello —le sonrió con ternura —a fueran están camus y Milo, quieren verte.

Esos nombres le resultan conocidos —quiero verlos —pidió, kanon lo complació, dejó a los amigos de su hermano a su cuidado y el fue a ver "otras cosas".

—¿cómo te sientes saga? —cuestionó feliz camus al ver a su amigo ya consciente.

—estoy algo aturdido, kanon no quizo decírmelo, pero se que ustedes si lo harán, por favor díganme ¿que paso?¿Cuanto tiempo llevo aquí?.

La pareja se miró entre si, no sabiendo si es lo correcto pero no podían negarse ante las súplicas de su mejor amigo.

—esta bien amigo, llevas aproximadamente dos años en coma —soltó de golpe —y bueno camus te contará todo —su pareja lo miró perplejo, pero aceptó recordando que Milo no tiene tacto para contar las cosas.

Saga miró a camus con toda la atención del mundo, para que este le explicará.

—todo empezó aquel día en que aioros se fue de la Ciudad ¿lo recuerdas? —y como golpe todos los recuerdos comenzaron a atravesar su mente —aquel día saliste en la noche y entre la lluvia, y pasó lo de tu violacion —le costaba decir esa palabra no sabia que efectos tendría en saga.

Entonces lo recordó no fue un sueño lo que pasó, cuando kanon fue por el a la cabaña en realidad si pasó, pero en su sueño fue violado por aioros ¿porque?, el vio a su agresor y en nada se le parecía a aioros.

Conforme camus le contaba las cosas su mente bloqueada unía las piezas del rompecabezas esparcido por todos lados, y el principal recuerdo que lo llevó a esto se presentó como si lo estuviera viendo en pantalla grande.

Dos años atrás, martes por la noche siendo aproximadamente las 9:25.

El viento atacaba su ventana con fiereza, anunciandole que caería una tormenta, estaba por terminar sus tareas de la universidad, y apoyando a su gemelo con sus tareas ya que según el menor tenía algo importante que hacer.

—¿que es eso tan importante que tienes que hacer kanon? —se preguntaba angustiado, como si presintiera que algo para nada bueno está por suceder.

Se levantó ya más relajado de terminar todos los pendientes y se dirigió a la cocina a preparar la cena, puso algo de música romántica sus favoritas, estaba en las nubes.

Hacia ya un mes que aioros abandono la ciudad terminando con su relación eso le afecto mucho pero poco a poco se recuperó, pero surgió otro inconveniente, se enamoro de su gemelo, de quien menos debía hacerlo, pues eso es algo prohibido ante la sociedad, pero no pudo evitarlo, kanon siempre estuvo ahí para el cuando más lo necesito.

—al diablo la sociedad, ellos no me dan de comer —se animo así mismo para no pensar en lo bueno o en lo malo —la moral siempre la utilizan a su favor —continuó hablando, hasta que escucho la puerta abrirse y salió a encontrarse con kanon quien venía sonriente, y acompañado de una mujer rubia.

—saga hermano —saludo con entusiasmo —quiero presentarte a mi prometida.

En ese momento el mundo de saga se detuvo por completo, su corazón palpitaba desenfrenado al tiempo que sentía como se le reventaba de dolor la impresión fue tanta que no sabía cómo reaccionar —felicidades —dijo sin ánimos y sus ojos cristalinos están por delatarlo, veía todo borroso y todo le daba vueltas, como pudo se sostuvo de pie y salió a su habitación a tratar de calmarse.

🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora