¿Discordia? Esto No Es Lo Que Quiero

1.1K 78 9
                                    






Hola hermosuras ❤️

Primero que nada espero que estén teniendo un buen día 😊

Segundo, quería preguntarles si quieren que les siga dando adelantos de los capítulos siguientes, como lo hice en el capítulo anterior que les dejé un spoiler al final, o prefieren que no lo ponga, como ustedes decidan 😊

También quiero darles mis infinitas gracias a todos por su apoyo a mis historias, por sus valiosos votos y sobre todo sus preciados comentarios ❤️❤️❤️❤️❤️

♦️🔱♦️

Se escuchaba el viento soplar tranquilo el agua del lago se movía armoniosa, pequeños rayos de sol atravesaban por entre los árboles, los pajaritos cantaban alegres, todo en el ambiente natural es perfecto.

En el pasto dos cuerpos se encontraban abrazados y besándose, kanon bajo hasta el cuello de saga y metía sus manos entre la ropa de saga para acariciar esa suave piel que lo enloquecia, se detuvo un momento para mirarlo a los ojos.

-saga eres tan hermoso, ahora soy tuyo y puedes hacer conmigo lo que desees, pues pongo todo de mi en tus manos -le profesaba gran amor y dedicación.

En sus mejillas apareció un gran sonrojo ante tales palabras, no sabiendo que contestar pues estaba confundido en sus sentimientos, no sabía si aun sentía algo por el tonto de sagitario o kanon le movió definitivamente su mundo y sentir.

Solo cerró los ojos y se dejó hacer, el tacto de kanon se sentía tan placentero, como si estuviera en las nubes, es como si estuviera alusinando.

-kanon yo no.... -fue callado pues el menor poso uno de sus dedos sobre sus labios para que no hablara, Almenos no por el momento.

Cón amor le desprendió de sus ropajes, tanto como los propios, ambos estaban desnudos frente del otro, saga con un fuerte sonrojo en su hermosa cara y desviaba la mirada, kanon por su parte tenía una vista sensacional, le parecía la mejor obra de arte.

Dirigió su boca a uno de los botoncitos rosas, y pelliscaba suavemente y movía el otro, sacándole gemidos al mayor, bajaba lentamente besando todo su cuerpo, Rosando su lengua contra su suave piel, se detuvo en sus muslos, que eran su parte fovorita, pues el gemelo mayor es poseedor de unas largas piernas, blancas, suaves, carnosas como se deben y tan exquisitas y por ello amaba marcarlas, dejando marcas rojizas.

Levantó las piernas contrarias y las llevó a sus hombros para tener forma de meter su lengua en la entrada al paraíso, en cuanto saga sintió la intromisión arqueo la espalda, con un poco de incomodidad pues, se lo sentía extraño, intento apartar a kanon, pero este lo inmoviliso.

—me encantas saga —le decía con una sonrisa sincera y una mirada tierna—eres hermoso y tan exquisito.

Simplemente quería ya entrar en el, pero no podía preocuparse sólo por su placer si no, quería que saga también lo sintiera y disfrutará, quería hacerle el amor de una manera, dulce, apasionante que se sintiera amado y a la vez deseado.

—entra ya k.. Kanon —estaba tan exitado que ya lo deseaba sentir —ah.... Kanon mmhmm—gemia teniendo un sonrojo en sus mejillas, el menor se sentía tan feliz al oír entre gemidos su nombre.

Y finalmente entró el, con delicadeza para no lastimarlo, entró al mismísimo paraíso del placer —ah saga, aquí está caliente y suave —decía mientras se contenía para  no empezar a embestirlo hasta que por fin se le dio la señal y se novio lento.

Gemidos y más gemidos se oían por todo el lugar, saga se tapaba la boca por vergüenza, pero kanon se la descubría —quiero oírte, quiero escuchar que gimes para mi —su tono coqueto y sensual seduciendo aún más al mayor —quiero que me veas, quiero que veas quien es el que te hace el amor, para que siempre vuelvas a mi por más —sus órgasmos estaban próximos, el primero el correrse fue saga a causa de las palabras que oía.

🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora