¿Hechizo?

1.4K 117 25
                                    






La voz del escorpión se oía quebrada, y su orgullo se estaba llendo al carajo, —contestame camus ¿amas a kanon más de lo que me amaste a mí? —estaba firme en querer saberlo.

—no milo, pero no me dejas opción, no voy a rogarte por siempre, no me sentaré a ver como mi vida pasa con tus rechazos —confesó con dolor —y el intentarlo con kanon me abrió los ojos.

—no camus tu eres mio —hablo al momento de que tomó a camus de la cintura para apegarlo a su cuerpo y besarlo, un beso de deseo, se nesesitaban el uno al otro.

Al despegarse de aquel beso camus tuvo la pequeña esperanza de que milo dejaría todo de lado por el —lo lamento camus, es mejor que nos mantengamos alejados.

—¿porque milo? ¿Porque me haces esto?, si sabes que aun te sigo amando y tu me amas a mi —sus ojos se volvieron cristalinos.

—es lo mejor camus, yo aun no estoy seguro de nada, no sé si puedo estar contigo, después de todo lo que me as hecho, se tus motivos, pero no puedo comprenderte —se dio media vuelta dándole la espalda, provocando más dolor a camus.

A pesar de los celos que sentía, no se decidía a actuar y recuperar lo que ama, en su corazón deseaba estar a lado de camus y soltar el pasado, pero en su mente es un caos, no entiende estos motivos.

—camus creí que estabas con saga—escucharon la voz de kanon que se acercaba, pues este ya había recibido el permiso del patriarca para su salida, y al bajar no vio a camus, creyendo que seguramente milo quería regresar con el galo, pero al ver la realidad se dio cuenta que ese milo es un cabeza dura.

— ya estaba por ir  para allá, pero el caballero de escorpio me detuvo unos segundos, pero ya, nos podemos ir —volvió a tomar su postura seria y fría camino hasta kanon y lo beso, tan suave y delicado, y a la vez con mucho dolor

Milo quedó como tonto, no sabía que hacer, porque simplemente no le confesaba a camus lo que sentía, hablarle sobre el como tenía sus dudas, pero como hacerlo, después del trato que le dio, y ahora con kanon de por medio no tenía muchas esperanzas, pero entonces recordó, camus  le confirmó que no ama a kanon y si era así, aún tenía oportunidad de recuperarlo, buscaría la oportunidad de tratar de tenerlo nuevamente para el o ¿no?, le acaba de decir que se alejaran, y ahora sus pensamientos lo traicionan, ¿que debe hacer?, se preguntaba.

Todos reían de lo ocurrido, ahora eran ellos quienes se divertían haciéndolos pagar por sus desprecios, llegaron hasta acuario y vieron a shura untarle un poco de ungüento a saga  para la inflamación.

—y eso hermano ¿que paso? —se preocupo, odiaba cuando alguien se atrevía a lastimar a su hermano

—creo que el plan está saliendo bien, aioria se atrevió a amenazarme para que me aleje de shura, y aioros hizo lo mismo, —suspiro, como siempre sin darse cuenta de la preocupación de kanon — y tu camus, ¿como te fue con milo?.

—pues nesesita otro empujon.

—se me ocurre un plan —comento afrodita —pero ya vámonos al pueblo y en el camino les cuento.

Mientras tanto en el salón patriarcal....

—¿estas seguro de que esto es lo mejor shion?.

—Claro dohko, además ¿que no viste como se comportaba últimamente y como miraba a todos?.

Era cierto últimamente saori se comportaba extraño y digo el nombre de la humana, pues atenea al no haber guerras regreso al Olimpo dejando todo en manos de shion y bendiciendo a todos con lo mejor.

Saori, la humana es quien veía con  odio a todos, hasta los caballeros de bronce estaban artos de ella, por lo que shion la durmió en un sueño eterno, y con dohko, los caballeros de bronce y alguna que otra persona como testigo, esa niña ya no aria más desastres ni provocaría odio entre sus caballeros

Ella es la que se encargaba de infundir el odio por el santuario, es por ella que el amor no prosperaba como debía ser, le decía a aioros que no olvidara lo que saga hizo, a milo le recordaba las traiciones de camus, lo mismo hacía con el resto de dorados.

Y shion llegó a su límite de paciencia no dejaría que eso siguiera pasando, por eso simpre apoyo a sus muchachos, porque le dolía verlos sufrir.

También este fue un motivo más para que se uniera al famoso plan de kanon
Y ahora tenía algo en mente que pondría en marcha en cuanto pudiera, primero enviara a dohko a hablar con milo.

—ustedes caballeros de bronce, ya pueden salir del santuario, seiya —llamó el patriarca al caballero de pegaso —ya no tienes que preocuparte más, ella ya no te acosara.

Cón esa seguridad, de que ese malvada humana, ahora estaba en un sueño eterno, el tenía la confianza de volver al orfelinato con mino, sin ser celado absurdamente  o vigilado, al ser la obsecion de saori.

Cón más seguridad shion les dio permiso de regresar a sus destinos deseados, en cuanto a dohko le dio la tarea de bajar a escorpio a hablar con milo, y lo oriente a tomar el camino ideal.

Mientras tanto en rodorio........

En un fino restaurante, el cual eligió afrodita, están reunidos platicando de todo lo que a pasado, y afrodita les contó lo que tenía pensado para hacer al escorpión caer.

Kanon por su parte estaba sumergido en sus pensamientos, una vez que terminará esto, tenía infinitos deseos de confesarle a saga su sentir, tenía deseo de poseer ese hermoso cuerpo, quería ir y gritarle a sagitario que es un estúpido por no valorar el amor de su gemelo.

Tal parece que en el santuario hay sentimientos encontrados, unos amando a otros y teniendo a otros tantos tras de si, nadie quería admitir abiertamente nada.

Kanon se dio cuenta de los sentimientos de shaka por el, como no hacerlo si se le notaba, a él nadie lo engañaba o le ocultaba cosas.

Se dio cuenta de los sentimientos de cada caballero, como aldebaran estaba enamorado de mu, mu de shaka, y finalmente shaka de él, pero él ama a saga y este último está enamorado de aioros.

Eso sonó a un revoltijo de nombres, al rato se imagina decir algo como " el primo de un  amigo del padrino de su otro amigo que a la vez es conocido de su otro amigo, porque son novios del otros dos primos que trabajan en el mismo edificio administrativo"

Pero que cosas estaba pensando, novio su cabeza de un lado a otro, intentando poner su atención a lo que en la mesa se platica............

🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora