Travesía Parte 1

1.3K 102 33
                                    







♦️🔱♦️

El sol salía prometiendo ser tan magestuoso como siempre en días de primavera, iluminando el santuario dando indicacion de que ya es un buen momento de levantarse  y empezar los deberes del día.

Específicamente el geminis, saga despertaba y vio que se encontraba en su cama, ¿como llegó ahí? Se preguntaba, voltio y vio a su gemelo aún dormido, entonces lo recordó, se entregó a kanon, no podía creer lo que pasó, ¿que dirán al respecto?.

Saga siempre fue un poco prejuicioso y lleno de escrúpulos, se levantó con cuidado de no provocar ruido, tomó sus cosas y salió rumbo a acuario, necesitaba hablar con camus.

Atravesó cáncer sin ningún problema pues su guardián aún dormía, al llegar a leo fue un lío pues aioria lo detuvo.

—¿porque tan rápido? Saga! ¿Acaso no pedirás permiso para cruzar leo?—su típica sonrisa burlona y su mirada dura.

No le quedó de otra más que voltear y encararlo —mira aioria al igual que tu soy un caballero dorado, y así como yo tengo que cruzar por leo, igual tu tienes que cruzar por geminis, si quieres que te pida permiso lo are, pero oyeme bien, si tu cruzas geminis sin pedirme permiso en lo único que te encontrarás será con el laberinto —sentenció seguro de si mismo, ya no les permitiría un mal trato.

Aioria solo enfureció más y se lanzó a tomarlo de los brazos, pero noto algo que lo dejó helado —shura— pronunció cuando vio en el cuello del gemelo mayor marcas de chupetones—te as acostado con shura, infeliz, te dije que te alejaras de él.

A saga se le fueron los colores de la cara, al notar que era verdad, seguramente tenía el cuello marcado y por eso el león le reclamaba —mira aioria, shura ya esta bastante mayor para saber lo que hace, pero si de algo te sirve y para que veas que a pesar de todo no tengo nada en contra de ti, no fue shura y no lo será nunca.

Dio media vuelta dejando al menor con la palabra en la boca y atónito, siguió su camino, al parecer llegar a acuario sería un martirio, pues al llegar a virgo, shaka tenía los ojos abiertos y lo miraba de una forma que le daba la sensación de odio.

—pido permiso para pasar por tu templo —no recibió respuesta, entonces paso de largo sin prestarle atención, no tenía el tiempo del mundo para perderlo con shaka.

—maldito incestuoso —escucho cuando estaba a unos metros de la salida, al voltear vio como  shaka tenía una esfera de cosmos en sus manos, ni tiempo le dio de reaccionar pues el poder del cosmos lo impacto de lleno y lo mando a volar contra una columna, lo peor es que salió de geminis sin la armadura.

Cómo pudo se puso de pie aún sorprendido pero notablemente molesto —¿Qué rayos pasa contigo?, estás loco!, no te atrevas a atacarme de nuevo o te juro que te va a pesar —no lo estaba amenazando, era una advertencia.

Shaka solo sonrió —¿acaso te molesto lo de incestuoso? —empezó a reír pero su gracia no duraría mucho

—no, lo que me molesto fue que me atacarás por la espalda, eres un cobarde —ahora era saga quien sonreía —algo más, no estamos en la India donde se tienen estas ridículas creencias —shaka frunció el seño—estamos en Grecia donde cualquier romance es válido o ¿acaso olvidas los romances entre los dioses?.

—saga yo amo a kanon,¿ no lo puedes entender? —sus ojos se volvieron cristalinos amenazando con llorar en cualquier momento —por favor aléjate de él, bien sabes que tu destino está a lado del arquero, aste a un lado y dejame ser feliz con kanon —finalmente rompió en llanto.

Saga se sintió mal —lo siento shaka, creo que con quien debes hablar es con kanon y no conmigo —se dio la vuelta y continuó su camino, de verdad que le dolía lo que pasaba a su alrededor las personas siguen sufriendo por su causa.

Al llegar a libra saludo al antiguo maestro, platico con el unos momentos y después se despidieron, hablar con él caballero de libra le ayudó, olvidó unos instantes la realidad, en scorpio milo lo dejó pasar, hasta sintió que intentó hablarle como amigos, pero por su orgullo no se atrevía.

Tal vez hable con milo en otro momento y dejen los rencores de lado, la siguiente casa es la que más le daba escalofríos, no tenía idea de cómo manejar la situación o más bien sus sentimientos encontrados.

Al poner un pie en sagitario deseo salir lo más pronto posible y no encontrarse a su guardián pero claro estaba que ese no era su día de suerte.

—saga —lo llamaron —espera quiero hablar contigo —el tono de voz del arquero era suave y gentil.

—ahora no aioros tengo prisa en llegar a....

—¿en llegar a capricornio? —en su voz se notaba la molestia, saga seguía dándole la espalda por lo cual aprovecho y lo abrazo por de tras sorprendiendo al peliazul —saga estoy dispuesto a hacer un esfuerzo para perdonarte si regresas a mi.

Su mente es un caos, no sabía cómo reaccionar, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se daba cuenta que él arquero estaba restregando su miembro contra su tracero y lo estaba tocando de más.

—¿que dices a mi propuesta? —la pregunta lo sacó de sus pensamientos y se dio cuenta de la situación, rompió el abrazo y se alejo.

—lo siento aioros yo......—no termino de hablar fue bruscamente interrumpido y tomado de los brazos.

—¿que significan estos chupetones? —cuestionó enfadado —¿te as acostado con shura?—sus celos estaban a flote.

—y dale con eso, tu y tu hermano dan por hecho que me acosté con shura, lo cual no todo es como cren, ahora si no te importa tengo que llegar a acuario.

—no terminamos de hablar aún —y se lanzó sobre el para besarlo, tenía los deseos de poseerlo y que fuera solo suyo —tu eres mio saga —dijo cuando terminó el beso.

Saga solo rompió el abrazo y salió corriendo de sagitario, de verdad tenía que hablar con camus

♦️🔱♦️


De regreso en geminis kanon despertaba y vio que saga no estaba —¿porque me haces esto? ¿No Entiendes Que Te Amo? Y quiero que seas solo mio porque esto es amor de verdad —se decía así mismo, jurando luchar por el amor de saga por quien daría su vida y enmendaria todo el dolor que paso antes.

Se levantó con la intención de ir a buscar al amor de su vida......

En scorpio milo se preparaba, ya tenía todo listo, ahora solo le faltaba hablar con camus —mi hermoso acuario voy a recuperarte lo juro........


♦️🔱♦️

🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora