Hola hermosos espero se encuentren bien ❤️
Aquí les traigo un nuevo capítulo espero lo disfruten 😊
♦️🔱♦️
Le pareció extraño el que fuera llamado por el gran patriarca para asuntos privados, en cuanto llegaron a la biblioteca privado, ambos tomaron asiento uno frente al otro.
—bien camus, primero que nada quiero pedirte que todo lo que hablemos aquí, se quede entre nosotros, nadie debe enterarse y mucho menos saga ¿entendido?—comentó serio y un poco autoritario.
—entiendo patriarca, tenga por seguro que así será —no dudo en responder, pues camus de acuario jamás faltaba a su palabra de caballero.
—bien tengo ciertos planes en los cuales necesito de tu ayuda, nadie mejor que tu para esto —shion se levantó y se dirigió a un estante tomó un libro con el lomo dorado y el cual se veía difícil de abrir, pues su pasta gruesa contaba con un pequeño candado, y lo rodeaba un extraño metal de color de la madera, cuando lo tuvo en sus manos volvió a tomar asiento frente a camus para empezar a explicar de qué se trataba todo.
♦️🔱♦️
En el templo de virgo........
Después de que los caballeros recibieran la noticia por parte de shion, todos se fueron a sus respectivos templos a excepción de mu que se quedó en virgo platicando con su guardian.
Estaban ambos sentados en la sala tomando té y unas galletas orneadas por el mismo shaka, su platica era amena.
—shaka, hay algo importante que debo decirte —comentó nervioso, es ahora o nunca, lo cierto es que esto es damasiado difícil para el.
—dime mu, soy todo oídos —dejo de tomar su té para prestarle atención al lemuriano.
—verás es algo que tiempo atrás quería decirte pero siempre el miedo se apoderaba de mi,y por como vallas a reaccionar —jugaba con sus dedos entrelazandolos —es que yo... Shaka... Yo... Te.... Te... A.. Amo —logro completar entre tartamudeos, y se quedo callado esperando la reacción de shaka.
El rubio por su parte estaba atónito, no podía creer lo que escuchaba, quien el considera su mejor amigo, tiene sentimientos por el, no quería lastimarlo, pero tampoco darle falsas esperanzas, no sería justo para ninguno.
—lo siento mu, pero no puedo corresponder a tus sentimientos —vio como mu bajaba la cabeza triste y derrotado—no sería justo que te ilusione más, la verdad es que, yo estoy enamorado de kanon y.....
—no te preocupes shaka lo entiendo bien —medio sonrió con dolor y decepción
—mu yo de verdad lo siento si quieres.....
—no te preocupes shaka ya te dije que todo esta bien, ahora con tu permiso tengo que regresar a aries —mu salió prácticamente corriendo con el corazón hecho pedazos, dejando a un shaka culpable, pero después de todo en el corazón no se manda.
A principio sintió culpa, que se convirtió en odio, y de una u otra forma demostrará que con shaka de virgo no se juega, así tenga que hacer lo que tenga que hacer.
—pero esto lo pagarás muy caro saga, lamentarás haberme quitado lo que amo, te arrepentirás de todo—apretaba sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos y por la presión sus uñas se encajaron en su palma provocando un sangrado.
♦️🔱♦️
Templo de scorpio......
Milo terminaba de limpiar su templo, quería tener todo en orden y bien limpio sin ningún tipo de suciedad, sabe bien cuanto ama camus la limpieza, y por ello lo hacía, ahora se daba cuenta que gracias a camus el es una mejor persona pues el aguador, sacaba lo mejor de ese escorpión.
ESTÁS LEYENDO
🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱
RomanceLos tres principales implicados en esta historia, saga, camus y shura, considerados traidores al igual que kanon, deathmask y afrodita. Rechazados por sus amores, artos de esta situación deciden seguir los consejos de kanon, para recuperar el amor y...