Hola hermosuras ❤️
Los dejo con el siguiente capitulo que espero les guste 😊😊😊
♦️🔱♦️
La noche se hizo presente y con ello la diosa artemisa demostraba estar de buenas pues la luna en todo su esplendor y magestuosa se mostraba imponente con ese toque de grandeza.
Camus tenía un leve dolor de cabeza, no tenía la intención de ayudar a shion por esta vez pues, a ojos del patriarca saga está destinado a aioros, pero el ya no lo cree a sí, ahora siente qué kanon es el indicado para saga, pero el no podía advertirles nada, pues le prometió al gran pontífice no decir ni una palabra, aunque así lo desease, tal vez buscaría otra forma, pero si hablaba traicionaria sus principios, realmente su cabeza está hecha un caos.
—camus —el llamado venía desde la antrada y fue a ver quien era el dueño de aquella voz, tan inmerso en sus pensamientos, que no noto el cosmos perteneciente al guardián del octavo templo.
—oh! Milo eres tu—se sorprendió al verlo, pero más le llamó la atención el verlo tan arreglado, y por un momento se entristeció al pensar que saldría con alguien, más no lo demostró, si no que puso su semblante frío —dime ¿en qué puedo ayudarte.
—verás, está noche es especial, pues se decidirá mi destino —comentó nervioso, y para calmarse inhalo y exhalo dos veces —y primero quiero que sepas, que fui un tonto al no darme cuenta antes, de que fui un idiota al no querer aceptar lo que siento y dejarme llevar por palabras ajenas, camus perdoname —camino hasta estar lo suficientemente cerca del aguador y tomar sus manos —¿puedes darme otra oportunidad?.
El como lo miraba le hacia sentir extraño, parecía sinsero, pero después de todo sabía que cometió muchos errores como el traicionar su amor por una amistad pasada, pese a eso aún ama a ese bicho, entonces supo que su amor estaba incluso por encima de su orgullo.
—si milo, yo quiero estar a tu lado, quiero volver a intentarlo —dicho esto le dio un beso tierno —solo si me prometes que dejaremos el pasado atrás e intentaremos que nada nos afecte y confiara en mi.
—lo prometo camus —volvió a besarlo y entre su abrazo lo cargo y dio una vuelta completa de la felicidad que tenía de olvido de todo, eso fue lo mejor que pudo haber hecho pues de verdad que necesitaba del acuariano —te tengo una sorpresa, no es mucho, pero fue pensando en ti, ¿me acompañas a scorpio?
Aceptó encantado, tenían una nueva oportunidad de estar juntos al llegar a scorpio, noto con sorpresa que todo estaba en perfecto orden y limpio, todo adornado con rosas en tonos rojo y rosa, en el centro una mesa con velas y cubiertos, todo preparado para una velada romántica.
♦️🔱♦️
—¿entonces, lo aras? —insistió con la pregunta, seguro de sí mismo.
—aioros piensa, ¿no cres que sería sospechoso?, justamente mañana es la ceremonia para nombrar al nuevo patriarca, y es obvio que pensaran que tu saboteaste todo, pues la envidia te cegó a causa de que solo se te nombró mano derecha y no la máxima autoridad.
Lo que el rubio decía le parecía lógico entonces se le cruzó otra idea más por la mente —también pueden pensar que fue saga, para librarse de shion y no se interponga para tener autoridad total, y para eso mi querido shaka dejaremos la evidencia en geminis.
—eso sí que no —se exaltó —ahí también habita kanon, y no quiero que lo culpen a él, solo a saga —su preocupación aumentó, pero se relajo a causa de las palabras de aioros.
ESTÁS LEYENDO
🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱
RomanceLos tres principales implicados en esta historia, saga, camus y shura, considerados traidores al igual que kanon, deathmask y afrodita. Rechazados por sus amores, artos de esta situación deciden seguir los consejos de kanon, para recuperar el amor y...