Hola hermosuras ❤️
Espero estén bien 🌻🌻🌻
En el capítulo anterior note que tuvieron confusión por lo que a continuación les dejo una pequeña explicación......
Saga paso por lo que se conoce un salto en el tiempo, conoció en sus vidas pasadas el porqué estaba ligado con ares, y el porqué lo llamaba pequeño conejito, el debía romper con esa maldición, pero el saga de esa época no logró sobrevivir, por lo que saga de la época moderna fue quien se encargo de acabar con dicha maldición.
El perdón y amor es lo que rompería eso, por ello perdono a todos quienes intentaron hacerle daño y a quienes se lo hicieron, al final dejando solo a kanon de la época antigua, (que este si lo amaba sin ataduras a nada) pero no podía quedarse con el porqué saga ya pertenece a una línea de tiempo (y ese kanon tampoco puede estar con el).
Al final todo debe quedar en su lugar, lamento mucho hacer sufrir a mi saga, créanme que también a mi me duele mucho luego hasta me pongo a llorar. 😭😭😭😭
Espero no haberlos confundido mas, pero si les surgieron más dudas déjenlo en los comentarios y yo con gusto les responderé ❤️❤️
Ahora si comencemos con el final 😅
💔😪
♦️🔱♦️
— creo que estamos destinados a no estar juntos—lo abrazo con fuerza pues en realidad es la última vez que lo verá, se soltó para despedirse de los demás que ya saben todo con detalle.
Camino hasta estar frente a shaka, le estiró la mano misma que fue estrechada—caballero espero cuide bien de mi gemelo, dale el amor que yo no puedo darle —un nudo se formó en su garaganta, que le impedía hablar, pues sentía que se le desgarraba —amalo limpiamente, sin rencores ni envidias.
—saga yo —shaka sentia que la tristeza se le contagiaba —lamento mucho hacerte daño, perdoname —se abrazaron y ambos se perdonaron sin dejar ningun rencor.
Camus no soporto más en cualquier momento le quitaran a su gran amigo, su compañero en las buenas y en las malas, se abalanzó sobre el y ambos terminaron en el suelo —saga no te vallas —empezó a llorar — ahora quien me consolara, quien me dará palabras de aliento, quien reirá conmigo quien... —el llanto le impedía seguir hablando.
—perdoname cami pero no puedo quedarme, me duele no poder hacerlo, es la ley de la vida, cada quien debe estar en su sitio de acuerdo a su destino —lo abrazo y le acariaba el pelo, shura se los ayudo a levantarse y abrazo a ambos.
—ya no seremos llamados más el trío dark —soltó una risita triste —saga fuiste un gran compañero, líder y amigo, y te vamos a extrañar —el azabache no evitó llorar.
Saga continuó despidiéndose de los demás, a aioria le pidió disculpas por darle celos, pero habían sido necesarios para que se diera cuenta de la realidad, shion y dohko les agradeció mucho el que lo hayan cuidado durante su estadía en el santuario.
—mu, aldebaran —los mencionados le miraban tristes —el destino de ustedes es estar juntos, ahora no lo ven pero con el tiempo se darán cuenta —ellos solo atinaron a asentir y darse un último abrazo.
—death afrodita, fue un gusto haberlos conocido, a su lados pase buenos momentos, con sus ocurrencias y locuras —saga en cada despedida sentía que su corazón roto se estrujaba y dolía demasiado.
—saga, jamás olvidaremos que siempre estuviste ahí apoyándonos en todo, y que fuiste el único que creyó en nosotros cuando nadie más lo hacía —afrodita sacó una de sus rosas blancas y se la dio —no tiene veneno, pero será eterna, como un recuerdo de lo mucho que te extrañaremos.
ESTÁS LEYENDO
🔱Odio, Celos, Amor Y Perdón 🔱
RomanceLos tres principales implicados en esta historia, saga, camus y shura, considerados traidores al igual que kanon, deathmask y afrodita. Rechazados por sus amores, artos de esta situación deciden seguir los consejos de kanon, para recuperar el amor y...