2

1.4K 67 3
                                    


Es el mejor día de mi vida, me pidió mi número, luego de un largo día de clases llegó a mi casa super cansada.

En eso suena mi celular, prendo el celular  y veo que es un mensaje de un número de desconocido.

Hola elizabeth, soy yo, meliodas, quería saludarte.

~meliodas~

Una sonrisa se forma en mi rostro.Lo agrego a mi contacto como "meliodas".

Hola Meliodas, yo te mando saludos.

~elizabeth~

Te encantaria salir conmigo a comer?. Digo si quieres.

~meliodas~

Me encantaria meliodas.

~elizabeth~

Paso por ti ahora.

~meliodas~

Dicho eso corro y me visto, lo mejor presentable para el.

.....

Pov meliodas
Voy de camino a casa de elizabeth, como lo conseguí, fui fácil, le pregunté a Diane.

Llegó y toco el timbre, la puerta se abre dejando ver a elizabeth, tiene un vestido azul corto y su cabello suelto.

Se veía hermosa así, nos vamos a comer.

Llegamos y pedimos nuestro menú.

Meliodas: te ves hermosa.

Ella se sonroja

Elizabeth: gracias.

Meliodas: elizabeth ¿Tu color favorito?

Pues quiero conocerla, saber todo de ella, no sé porque, pero antes no me había atraído ninguna chica, ni siquiera mi ex-novia, Liz.

Elizabeth: me gusta mucho el azul.

Meliodas: no tengo color favorito, ¿y tus padres?.

Elizabeth: mi padre está de viaje, y mi mamá murió cuando yo tenía cinco años.

Veo que quiere llorar pero se aguanta, voy hacia ella y la abrazo.

Meliodas: lo siento elizabeth.

Elizabeth: gracias

La comida llegó y comemos en silencio, poco después llegamos a su casa.

Elizabeth: ¿Quieres pasar?. *Pregunta*

Meliodas: no quiero molestar.

Elizabeth: no eres ninguna molestia.

Yo sonrió y ella se hace un lado para que pueda pasar, entro y me quedo viendo todo, es pequeña pero linda.

Meliodas: ¿Vives sola?.

Elizabeth: pues si, mis hermanas viven por aquí cerca con sus novios y la verdad es que no quería incomodar ahí.

Ella se sienta en el mueble, y yo igual.

La miro para después mirar sus labios, esos labios que me atraen.

Me acerco a su rostro y nuestra respiraciones chocan.

No aguanto más y la besó, ella se sorprende pero me sigue el beso.

Pongo mi mano en su cintura atrayendola más a mi.

Nos separamos y pegamos nuestra frente.

Meliodas: Elizabeth...... No se que me pasa, y se que apenas nos estamos conociendo, pero hay algo en ti que me atrae, y no me había sentido así con nadie, por favor no me alejes de tu lado.

Ella sonríe.

Elizabeth: jamás haría eso, y creo que es la ocasión perfecta para decirte esto, tu me gustas, y no solo por el hecho de que seas popular en la escuela, te he observado y se que eres buena persona, yo te escribí esa carta porque quería que supieras mis sentimientos.

Esas palabras me dejaron sorprendido.

Yo le gusto

Eso se me forma una sonrisa en mi rostro.

Meliodas: Elizabeth no quiero lastimarte ni nada, pero quiero intentar algo contigo, quiero conocerte, y saber todo de ti, ¿Quieres ser mi novia?.

Como respuesta tuve un beso de ella.

Elizabeth: si quiero.

Se que es demasiado pronto para estar juntos pero quiero estar con ella....

Continuará.......

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora