Pov elizabeth
Junto a meliodas quien no me dejo irme sola, decidimos ir junto con estarossa.Creo que así se llama, bueno no es importante.
Llegamos y era una mansión, wow, que linda era la casa.
Entramos a la casa y lo vemos ahí tirado en el suelo.
Mael: ¿Que haces aqui?.
Estarossa: se que a mi no me escuches pero a ella si
Elizabeth: por favor Mael, no te conozco pero se que en el fondo eres un buen chico, déjame ir, yo no te amo y no quiero lastimarte, tú mereces a alguien mejor, alguien que te ame, porque yo no puedo darte ese amor que tú quieres, no quiero casarme contigo, yo amo a alguien más, si quieres podemos ser amigos.
El se pone pensativo
Mael: creo que tienes razón, lamento haberte obligado a esto, ahora mismo ordenare que liberen a tu papá, elizabeth liones eres libre.
Yo sonrió y me voy, veo a Meliodas cruzado de brazos de espalda, me acerco con cuidado y rodeó su cintura con mis brazos.
Meliodas: qué te dijo ese idiota?.
Elizabeth: mi amor se cancelo el compromiso..
El voltea para abrazarme y darme un beso corto.
Meliodas: por fin, ahora sí podemos largarnos de aqui
Yo asiento y nos vamos al cine, le mandamos un mensaje a los demás indicando que estamos bien.
Vemos una película de romance y luego decidimos ir a mi casa.
Meliodas: Bueno creo que me iré.
Elizabeth: adiós amor, cuídate.
El me sonríe y se va, entro a mi casa solitaria y me duermo en mi cama.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
RomanceMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~