25

540 31 2
                                    

Narrador
Llegó el sábado, Elaine y elizabeth estaban en casa de ban y invitó a todos sus amigos.

Están todos aquí, elizabeth estaba súper nerviosa, después de todo tenia cierto miedo a que meliodas la dejé por eso.

Elaine: lo he reunido aqui porque elizabeth tiene una noticia que darles.

Todos miran a elizabeth

Elizabeth: estoy embarazada!!!!!!.

Todos se quedan en shock, meliodas reacciona y la abraza.

Meliodas: no sabes la alegría que siento ahora, te amo amor.

Cada uno va felicitando a elizabeth y a meliodas.

Poco después elizabeth sale a la terraza a tomar aire fresco.

Siente unas manos en su cintura, voltea y es meliodas.

Elizabeth: tenía miedo a que no aceptarás al bebé, se que es demasiado pro....

Meliodas no la dejo terminar porque juntos sus labios con los de ella.

Se separan y pegan sus frentes.

Meliodas: es mi hijo amor, lo voy a aceptar, te amo elizabeth y eso no lo dudes

Elizabeth no aguanto más y lo beso, un beso que mostraba el amor que se tenían.

Meliodas: sabes no he podido aguantar más, ven conmigo.

Salen de la casa y se van, meliodas lleva a elizabeth a una mansión un poco lejos de ahí.

Elizabeth se queda asombrado, era una gran mansión.

Elizabeth: esto es......

Meliodas: nuestra casa amor.

Elizabeth: meliodas no tenías que comprarla.

Meliodas: no aguanto las ganas de vivir contigo.

Entraron y empezaron a recorrer la casa, tenía cinco habitaciones, cuatro baños, una cocina, una sala de estar, y un patio con una piscina.

Meliodas: se que es demasiado, pero me he dado cuenta que es el momento de estar juntos, vamos a tener un hijo.

Elizabeth: gracias, gracias por hacerme feliz.

Se abrazan......

Continuara.....

Ya casi se acaba esta historia....

Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora