Pov elizabeth
Estoy con Leslie, la mamá de meliodas o mejor dicho mi suegra, estamos caminando por el parque.Leslie: eres una linda chica, mi hijo es afortunado de tenerte
Elizabeth: gracias sr. Leslie.
Leslie: solo dime Leslie o sino me sentiré vieja.
Yo asiento.
Descansamos en una banca y miramos a los niños jugar en el parque con sus padres.
En eso veo a Liz caminando, oh vamos, otra vez ella aquí.
Liz se nos acerca y Leslie mira a Liz con odio.
Leslie: es mejor que te vayas de una vez.
Liz: lo hare, solo quiero decirle algo a elizabeth.
Nos vamos a un lugar apartado y ella suspira
Elizabeth: ¿Que quieres?.
Liz: solo quiero decirte perdón, me he dado cuenta que Meliodas te ama a ti y por nada en el mundo lo va a separar, yo solo sentía obsesión por el, jamás me había sentido amada y querida, cuando termine con Meliodas me di cuenta que perdí a alguien que si me amaba pero regrese demasiado tarde, ahora apareció alguien nuevo en mi vida y creeme quiero empezar de nuevo, así que no me entrometerme más en su vida, espero que sean felices juntos, y espero que algún día me perdones si, y espero ser amigas.
Elizabeth: no tienes porque disculparte, y si, seamos amigas, todos merecen tener una oportunidad.
Ella sonríe y se va, me acerco a Leslie y ella se levanta.
Leslie: ¿Que te dijo?.
Elizabeth: solo se disculpo.
Leslie: lo mejor sera que regresemos
Regresamos a la casa y están el sr. Demon y meliodas viendo televisión.
Entramos a la casa y meliodas se me acerca.
Meliodas: ¿Cómo te fue?.
Iba a responder pero Leslie se me adelanta.
Leslie: no sabes a quien nos encontramos.
Se que se refería a Liz, y se que le cae mal, pero todos merecen una oportunidad, puede que yo no la conozca tanto.
Sr. Demon: ¿Quien?.
Leslie: a Liz.
Meliodas me mira
Meliodas: les dijo algo?.
Elizabeth: no, solo se disculpo conmigo y se fue
Sr Demon: no le creo nada a ella.
Elizabeth: todos merecemos una oportunidad sr. Demon, y ella parecia sincera y segura de eso.
Meliodas: elizabeth tiene razón,olvidemos todo en el pasado, ahora me tengo que ir con mi novia
Meliodas toma mi mano y me lleva afuera de la casa sin dejarme despedirme.
Elizabeth: ¿A dónde vamos?.
Meliodas: a donde sea,solo quiero pasar solo contigo, no sabes cuánto te extrañe cuando saliste a caminar por el parque con mi mamá.
Me rei
Elizabeth: solo fue unos cuantos minutos.
Meliodas: para mí fue mucho.
Lo amo demasiado, lo que me preocupa ahora es mi papá.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
Roman d'amourMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~