Pov Elaine
Me siento mal, extraño a Diane y a elizabeth, me hacen falta.Llegó a la casa de Diane y abro, veo todas las cosas tiradas en el suelo.
Busco a Diane y la veo llorando en un rincón.
Corro hasta ella y la abrazo, ella llora en mi hombro.
Elaine: Diane, perdóname si, jamás quise lastimarte con mis palabras.
Diane: perdoname tu a mi por reaccionar asi con ustedes. .
Elaine: entonces ¿Me perdonas?
Diane: si.
Nos abrazamos
Elaine: ahora si ¿Porque llorabas?.
Diane: yo fui a la cita con King, me arregle bien bonita, y lo encontré besándose con otra chica. .
Elaine: no llores por alguien que no vale la pena.
Diane: pero..... Yo lo amo.
Elaine: entonces habla con el.
Diane: tu crees que deba hacerlo?.
Elaine: todo debe tener una explicacion.
Diane: está bien.
Ella sale corriendo y yo la sigo pero veo que un carro va a toda velocidad, corro hasta ella pero fue demasiado tarde.
Corro hasta ella y está sangrando mucho, con lágrimas en los ojos llamo a una ambulancia.
Varios minutos después, la ambulancia y vamos al hospital.
Se va a una sala y me toca esperar, es mi culpa.
Llamo a Elizabeth y está contesta.
Elizabeth: ¿Elaine?..
Empiezo a llorar
Elizabeth: ¿Estas llorando?.
Ban: ¿Elaine está llorando, porque?.
Elaine: ven Elizabeth, Diane está en el hospital.
Elizabeth: ¿En que hospital?
Elaine: el hospital xxxxxxxx, por favor ven rápido.
Elizabeth: ya voy para allá, espérame.
Cuelga
Veo que llegan todos, meliodas, Elizabeth, ban y King, Elizabeth corre hacia mi y me abraza.
Elaine: es mi culpa, Diane está aquí por mí culpa.
Elizabeth: no te culpes Elaine, ahora dime porque paso.
Elaine: yo fui a disculparme y encontré su casa destrozada, ella me perdono y me contó que encontro a alguien besándose con una chica, yo le dije que hablara con el y ella me hizo caso y se fue corriendo, en eso un auto venía a toda velocidad y PUM, paso todo, no me han dicho nada.
King: esto es mi culpa.
Elizabeth: de seguro debes tener una explicacion, no es culpa de nadie.
Meliodas: habla King ¿que paso?
King: su nombre es Jenna, está obsesionada conmigo y hoy estaba esperando a Diane pero llego ella y me besó, luego me separé y peliamos, yo le dije que amo a Diane y se fue enojada y creo que ella tiene algo que ver con este accidente.
Me levanto y lo miro enojada.
Elaine: MIRA KING, SI ALGO LE PASA A MI AMIGA TENLO POR SEGURO QUE TE MATO, Y A ESA ESTÚPIDA TAMBIÉN.
Ban me abraza, en eso el doctor sale.
Doctor: familiares de la paciente.
Elizabeth y Elaine: somos sus amigas.
Doctor: pues la paciente perdió mucha sangre pero ya está mejor, en una hora podrán pasar a verlas. * Se fue*
King: yo mejor me voy, no creo que Diane quiera verme.
Elizabeth: quédate, Diane te Ama mucho, además nosostros tenemos que irnos.
King asiente, nosostros nos vamos cada uno a su casa
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
RomanceMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~