Narra elizabeth
Estaba con Diane, estamos conversando de todo lo que nos ha pasado.Diane: ya casi nos graduamos
Elizabeth: como pasa el tiempo.
Diane: y como vas con meliodas?
Elizabeth: bien, cada día me enamoro mas.*enamorada*
Diane: si, eso se nota.
Elizabeth: y tú cómo vas con King.
Diane: vamos bien, el es todo cariñoso conmigo.
Elizabeth: tú has sabido algo de Elaine, es que no la he visto desde que paso el accidente de Jericho.
Diane: dijo que tiene asuntos que resolver con su familia, dijo que nos vamos a ver en tu cumpleaños.
Elizabeth: yo no quiero fiesta, tu sabes que las fiestas no son lo mío.
Se ríe
Diane: jajaja eres aburrida lo sabías.
Elizabeth: ya faltan dos días para mí cumple y solo quiero pasarla bien con ustedes.
Diane: elizabeth, quiero darle un regalo a King, quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi
Elizabeth: cuentas conmigo.
En eso me llega un mensaje de meliodas.
Donde estás mi amor
~meliodas~
Estoy con Diane en el parque que queda cerca de la casa
~elizabeth~
Voy por ti en cinco minutos, necesito hablar contigo urgente
~meliodas~
Guardo el celular en mi bolsillo veo que Diane estaba también mirando su celular.
Diane: me tengo que ir elizabeth, nos vemos el día de tu cumpleaños.
Yo sonrió
Elizabeth: vale, cuídate de camino a casa.
Ella se va, cinco minutos después, veo que unas manos tapan mis ojos.
Elizabeth: ¿Meliodas?
El quita sus manos y se sienta a mi lado para luego darme un beso tierno.
Meliodas: te amo mi princesa
Yo sonrió
Elizabeth: que es lo que me tenías que decir.
Veo que el me mira y sonrie para luego arrodillarse.
Y de su bolsillo saca un anillo, enseguida me tapo la boca con las manos de la impresión, lágrimas de felicidad caen por mi rostro.
Meliodas: elizabeth liones, estos días que he te conocido me has brindado la felicidad que he necesitado todo este tiempo, te amo más que a nada en este mundo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, elizabeth ¿Te quieres casarme conmigo?.
Yo enseguida me abalanzó sobre el y uno nuestro labios
Elizabeth: si quiero, te amo.
El me coloca el anillo y une nuestro labios.
No sabes lo feliz que estoy, lo amo y lo seguiré amando.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
RomanceMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~