Hoy es un día lindo y cálido, estoy alistándome para salir con escánor.Pues si, luego de tanto meses de espera, somos novios y cada día me enamoro de el.
Quien lo diría, yo y el, jamás pensé que estaríamos destinados a estar juntos, ni siquiera lo pensé.
Pero el jamás se rindió, conquistó mi corazón y me enamore profundamente de el.
Tocan el timbre, yo abro la puerta y es mi apuesto caballero.
Tenía una rosa de color azul en su mano derecha.
Escánor: para ti mi lady. *Me la entrega*
Yo le doy un beso corto y nos vamos en el auto para el cine.
Pedimos las entradas y entramos, pero estaba vacía.
Merlin: ¿Porque está tan vacía?.* Le pregunté*
Escánor: pues te quería dar una sorpresa.
En eso las luces se apagan y empieza la dichosa película.
Pero no es una película normal, sino una película de nosostros dos. Nuestras fotos.
Lágrimas caían por mis mejillas, pero no de tristeza, sino de felicidad.
Estoy sumamente feliz, este hombre si sabe sorprender a alguien.
En eso aparece un vídeo de escánor hablando.
" Mi lady se que estás escuchando esto, por favor no te burles de mi discurso, hace una semanas me preguntabas tu, de ¿Porque yo? ¿Porque no otra persona?, Pues el destino me hizo elegir a ti, una chica seria pero amable, inteligente, sueles ser fría por fuera pero en tu interior te preocupas por ti, por los demás, tienes buenos sentimientos, tu sonrisa, tu mirada, la primera vez que te vi sentí felicidad, supe en ese momento que tú eres la persona indicada para mí, gracias por todo, por darme una oportunidad, ahora quiero que cierres los ojos y voltees"
Cierro los ojos y volteo, poco a poco abro los ojos.
Y veo a escánor arrodillado con un anillo en su mano.
Me tape la boca con la mano de la impresión.
Escánor: mi lady, se que en tus planes aún no tenías la idea de casarte, pero esperaré el tiempo que quieras, porque de algo estoy seguro, es que te amo, y pase el tiempo que quiera esperaré por ti, pero ¿Te quieres casar conmigo?.
No aguanto más y lo abrazo, dios este es el mejor de los regalos.
Merlin: si escánor, si quiero.
Nos separamos y el se levanta para colocarme el anillo.
Merlin: este es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida.
Nos besamos
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
RomanceMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~