Pov Liz
Estos días ha sido los mejores de mi vida, con estarossa, al fin somos novios sin nada que se interporgan.Esto es amor o no...... No lo sé, pero es lindo.
Jamás ame a nadie así en mi vida, y quiero que sea así para siempre.
Veo a estarossa muy pensativo, ha pasado todo el tiempo así.
Liz: ¿Te pasa algo?.
El me mira
Estarossa: ayer me llamo mi padre, ya está casi viejo y no puede encargarse de la empresa solo, entonces me toca .....
Ya sabía que iba a decir, y lo amo mucho, no quiero dejarlo solo pero si el se tiene que ir, no voy a detenerlo.
Liz: te tienes que ir ¿verdad?.
El me toma mi rostro con su manos y nos quedamos mirando.
Estarossa: ven conmigo por favor, no quiero que esto se acabe...
Me está pidiendo ir con el, que le digo...
Liz: si quiero amor.
Sabía que si no me iba con el lo perdería para siempre y quiero que esté amor dure para siempre.
Lo veo sonreír y le devuelvo la sonrisa.
Estarossa: nos vamos pasado mañana.
Liz: espera ¿Dónde voy a vivir?.
Estarossa se ríe
Estarossa: conmigo, es obvio, no quiero estar ni un segundo lejos de ti.
Ahora entiendo que significa estar enamorada, y es realmente........bonito.
Liz: gracias.
Estarossa: gracias ¿Porque?
Liz: por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por aparecer en mi vida.
Estarossa: y tu gracias por aceptarme, por todo amor.
Solo se una cosa, es que no quiero perderlo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Hermoso
RomanceMeliodas y Elizabeth se enamoran, es un amor tan hermoso. Si quieren leen la historia para saber de qué trata. ~melizabeth~