Introducción

16 6 0
                                    

Querido lector, me gustaría agradecerte que hayas tenido la consideración de darle una oportunidad a esta obra que tienes entre tus manos. Se trata pues, de un nuevo y oscuro comienzo que proviene de un amargo final. "Mi baúl de los recuerdos" es la obra antecesora de ésta, y si bien en ella se narraban todos mis momentos más oscuros durante una de mis etapas más difíciles de mi vida, la adolescencia, ésta no iba a hacer menos. En esta nueva obra encontrarás un portal vivo hacia mis nuevas y desesperantes experiencias, y descubrirás terribles sentimientos encontrados y mis más eternos lamentos, en una nueva etapa de mi vida más actual y adulta.

Se trata pues, de un merecido castigo por haber creído que la vida una vez se porta mal contigo luego te lo devuelve. Un recordatorio de que nada dura para siempre, y que la felicidad se puede escapar de entre tus dedos.

Creía que "Mi baúl de los recuerdos" sería un punto y final. Una conclusión tan esperada para un capítulo de mi vida, y una puerta a otro capítulo más considerado. Que equivocado estuve. Como bien mencioné antes, la felicidad no es eterna, y cuando te abandona la desesperación y la tristeza llaman a tus puertas. Y no te queda más opción que recibirlas, son visita.

Permiteme la osadía de darte un consejo, amigo lector, antes de dejarte continuar con el contenido de mi obra. La vida no es justa, y es muy caprichosa. Cuando te exija un borrón y cuenta nueva, no te resistas, porque al final, tarde o temprano, la vida lo hará por ti. Este es el mío.

Ahora, querido lector, disfruta de mi penitencia, con una poesía dura y realista.
Agradecido, eternamente.

Borrón y cuenta nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora