Kakashi caminaba por las calles de Konoha, con el objetivo en mente de llegar al bar. Ya habían pasado 3 meses desde que cortó con su novia. Justamente hoy estarían cumpliendo dos años.
Al principio se le hizo difícil seguir con su rutina. Trataba la manera de no pensar en la castaña, pero no era una tarea fácil. No hace mucho la seguía ocasionalmente, veía que llegara segura a su hogar y que nada malo le pasara.
Todo estaba tranquilo a su parecer, hasta que notó que un tipo la estaba pretendiendo.Mesoshi —pensó disgustado.
Mesoshi era el compañero de misiones de su ex-novia. Un tipo alto, castaño, de ojos azules y con un buen físico. A decir verdad, era un buen candidato.
Kakashi creía que sus visitas continuas eran por alguna misión, sin embargo, Mesoshi comenzó a llegar con detalles a visitarla y se iba hasta tarde. Lo que consolaba a kakashi era que su ex-novia era quien echaba al castaño de su casa. Además, el vigilaba que no pasará nada entre ellos.
No se había percatado que ya estaba en frente de la puerta del bar. La sensación de un chakra familiar hizo que se detuviera justo antes de entrar. Olfateo para comprobar sus sospechas... Grave error.
Kasu —inhaló Kakashi.
Abrió la puerta de golpe. Emocionado, con su corazón a mil por hora, con una sonrisa oculta tras su máscara. Sonrisa que inmediatamente fue borrada después de ver a Kasu bailando muy cerca de Mesoshi.
— Kakashi, mi eterno rival —saludó Guy. Kakashi no le prestó mayor atención, pues sus ojos estaban concentrados en su ex-novia.
Ella llevaba un lindo vestido amarillo, el cual se pegaba perfectamente a sus curvas, haciendo resaltar sus mejores atributos. Su cabello castaño estaba suelto, no llevaba mucho maquillaje, pues no lo necesitaba.
Una sonrisa dibujaba su rostro mientras bailaba. Cosa que le causaba cierto malestar al Hatake y no entendía por que era.
Guy pareció percatarse de la molestia de su mejor amigo.— Ya sabes Kakashi que Kasu es una excelente bailarina. La fueron a llamar ya que hoy era una competencia, las apuestas están a nuestro favor. Mesoshi se ofreció a ser su acompañante —se detuvo—, pero acá entre nos kakashi-se acercó para hablarle a su oído—. Para mí que tiene otras intenciones.
"Para mí que tiene otras intenciones''— oración que resonaba en la cabeza del peliplata.
— Me da igual que haga con su vida Guy -dijo indiferente kakashi—. De todas maneras yo la terminé.
Guy no creía lo que escuchaba, ya que la mirada de Kakashi decía otra cosa, pero decidió no insistir. Ambos tomaron asiento en una mesa cerca de la pista de baile. Kakashi se puso de frente para poder vigilar a los bailarines, mientras fingía leer su libro.
La música seguía, y para tortura del ninja que copia, la música se tornaba para un baile más pegado. Si, sabía perfectamente que Kasu era una excelente bailarina. Era la mujer que mejor movía las caderas de toda la aldea.
Una sonrisa salió de sus labios al recordar cómo eso lo beneficiaba a él.Vió una vez más a su ex-novia. Notó que la mano de Mesoshi bajaba un poco más con el ritmo de la música. Kasu le bailaba de una manera magistral. Kakashi se sentía raro, se sentía enojado y con miedo.
De la nada, Mesoshi se pegó aún más al cuerpo de Kasu y le susurró algo al oído. Mientras que su ex-novia, le acariciaba el pelo y le susurró algo. El cuerpo de Kakashi se tensó, mientras veía atento la escena y sintió como algo crecía en su pecho.
¿Qué es esto? ¿Porqué me siento así?
Volvió a su lectura cuando notó que ellos se dirigían a su mesa. Vió disimuladamente que Kasu se fue a la barra.
— Hola Kakashi, no sabría que vendrías hoy. —Saludó algo agitado el castaño debido al baile.
— Ah si —contestó cortante.
— Verás, quiero hablar contigo de cierta... —se pausó—. Persona.
Kakashi frunció el ceño. Llevó una de sus manos a sus bolsillos, mientras que la otra aún sostenía el libro.
— Yo iré, iré yo —tartamudeó Guy—. Ahora vuelvo. —finalizó corriendo a la barra.
Ah qué bien. Se fue. ¿Ahora quién me detendrá para no matar a golpes a este tonto? —pensó—. No, no. ¿Porque pienso esto?
— Kakashi —habló Mesoshi, haciendo que olvidara sus pensamientos.
— Ah sí, si. ¿De quieres hablar? —preguntó Kakashi.
— Verás... Me gusta mucho Kasu. Desde hace varios meses. Y ahora que tú y ella terminaron, quería saber si no tendrías problema con que yo me haga su novio.
Kakashi lo vio con los ojos entrecerrados. ¿Porque de la nada tenía tantas ganas de golpear a alguien?, Le sorprendió lo directo que fue Mesoshi con eso.
— ¿Así que solo esperaste a que terminaramos para que tú te le insinuaras? —respondió.
— Mmm sí —confesó el muchacho—. La verdad ya lo había intentado antes, pero no había funcionado.
¿Qué?¿Porqué Kasu jamás me lo contó?
— ¿Y tú crees que ahora si te hará caso apenas terminando nuestra relación? —preguntó. Kakashi ya se estaba empezando a desesperar. Tenía muchas emociones en ese momento.
— Pues ese no es tú problema —contestó seguro Mesoshi—. No se quien te crees.
Mesoshi se dio la vuelta para irse a la pista de baile.
— ¿A que te refieres? —lo detuvo el peliplata.
— Por favor Kakashi. En total, no se porque te dije esto. Si tú fuiste quién la terminó. Además, también la engañaste.
----.-----.----.---.
¿Que les pareció? :(
Habrá segunda parte 7u7
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kakashi, el ninja que copia.
FanfictionCrea o descubre One-shot de Kakashi Hatake. -------.------.--------.-------------.---------.------------.--- ¿Quieres leer one-shots de Kakashi Hatake? ¿Quieres escribir un one-shot? ¿Quieres hacer ambas opciones? No hay ningún problema, te invito...