❗🍋Celos #2 🍋❗

870 31 35
                                    

⭕Advertencia, este capítulo contiene Lemmon . Leer bajo tú responsabilidad xdxd ⭕

Kakashi se congeló. El jamás engañó, ni engañaría a Kasu. Pero eso fue lo que él le hizo dar a entender, con tal de que ella se alejara.

Estaba enojado. Mesoshi le había lanzado un golpe bajo. Pero eso mismo le había dicho a Guy momentos anteriores:

"Me da igual que haga con su vida Guy, de todas maneras yo la terminé".

— ¿Hey que te dijo, Kakashi?—preguntó intrigado Guy. Le entregó una bebida—. Ten, bebe. Te hará sentir mejor.

El del Sharingan no dudó en beberla. Aún se sentía enojado, frustrado. Y ahora quería encontrar a su ex-novia.

— ¿Qué? ¿En qué momento se fue Mesoshi? —interrogó distraído. Guy lo veía estupefacto.

— Él fue con Kasu cuando yo regresaba de la barra.

No, no, no.

— Iré a buscar a Kasu. Tenemos que hablar. —Habló con determinación.

Desesperado buscaba por los alrededores. Hasta que vió la silueta del castaño que se dirigía a los baños.

Oh no, no. Eso sí que no.

Kakashi se apresuró por llegar hasta ellos. Ahora se sentía furioso, ansioso, preocupado, y tenía miedo.

Se acercó lo suficiente para escuchar la conversación que tenían. Observó, que Mesoshi estaba recostado en la pared, mientras que Kasu lo acorralaba.

—¿Sabes? —preguntó pícara—. Mi ex-novio estaba muy bien dotado. Pero... —se detuvo—. ¿De que te sirve tener un gran bote, si no lo sabes mover?

Ahora si que hablaré con ella

— Lo se. Pero tranquila —respondió Mesoshi, bajándole el tirante izquierdo de su vestido—. Que yo tengo los dos, y té haré sentir mejor.

Besó su cuello y la castaña jadeó de placer.

— Así que —dijo Mesoshi, cambiando de posición—. ¿Porque no entramos al...

El castaño se quedó a medias, pues no contaba que un furioso ninja lo iba a apartar de la mujer.

Kakashi lo lanzó al suelo. Y lo golpeó.

— ¡Kakashi!, ¿Que demonios te pasa?, Déjalo ya. —escuchó decir a Kasu.

¿Que hago? ¿darle otro golpe o matarlo?

Estaba tan concentrado escogiendo cual iba a ser su segundo paso, que no se percató a tiempo que la voz de Kasu sonaba cada vez más lejana. De la nada, sintió un fuerte mareo, y todo se tornó oscuro.
Al despertar, se encontraba sentado sobre la pared, en frente de la puerta del baño. Una chica de vestido amarillo estaba sentada a su altura, con una sonrisa de victoria.

— Desde hace tiempo noté que me estabas siguiendo. Nunca creí que llegaríamos a esto —dijo sonriente

Kakashi analizaba su alrededor. Ellos estaban solos. La música del bar sonaba fuerte. No había rastro de Mesoshi. Nada.

— ¿Todo esto fue una ilusión?, ¿Verdad? —se atrevió a preguntar. Deseando que su suposición fuera correcta. La chica solo asentó abusando de aires de victoria—. ¿Desde cuándo? , ¿Como lo hiciste?

— La bebida que Guy te dio. Solo un sorbo bastaba para que no sintieras nada raro. Y fue después que Mesoshi hablara contigo. —explicó

Kasu observaba a Kakashi con detenimiento. Quería abrazarlo. Y retomar el tiempo perdido. Pero ya nada de eso era posible. Suspiró melancólica recordando todo esos momentos. Se levantó, pero una mano la agarró de la muñeca e hizo que se sentará más cerca de su presencia.

One-shots Kakashi, el ninja que copia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora