Kakashi se encontraba esperando a su novia, la cual se quedaría con él un mes. Ya que el edificio donde vivía se había derrumbado, por una pelea que se salió de control.
Leyendo su libro como si fuera la primera vez, emocionado por imaginarse vivir con Kasu un mes. Todo iba bien, hasta que alguien lo interrumpió:— ¡Kakashi! —gritó Guy. —. ¿Que haces acá?—preguntó acercándose.
— Guy —saludó cortante-, espero a Kasu.
— Yo también —respondió emocionado—. Es una pena lo que pasó con su edificio...
— Si, eso es tener mala suerte. Pero no importa, se quedará conmigo.
— ¿Qué? ¿Porqué? —dijo exaltado Guy, a lo que Kakashi no sabía de donde venía esa reacción.
— Porque es MI novia Guy. No me da pesar hacerlo. ¿Porque no? —lo cuestionó.
— Ah, no, yo no —tartamudeó
— ¿Para que la buscas Guy?
Kakashi cerró su libro. Tenía esa duda de porque Guy la quería ver. No eran celos, más bien, era duda.
— Ya que soy su mejor amigo, creí que se quedaría conmigo. —dijo un poco decepcionado.
Kakashi no sabía que responder, pues le parecía estúpido que Kasu prefiera quedarse con Guy, antes que con él. Por fortuna de ambos, la castaña apareció con bolsas de comida.
— Ni ropa, ni nada. Todo se perdió —bufó triste—. Hola chicos, ¿Como están?
— Kasu, todo bien. Aunque pudiera ser mejor, yo —se detuvo Guy—,Yo tengo un asunto pendiente, ya saben, el poder de la juventud me llama —se despidió. Los novios veían como se alejaba con lentitud.
— Esa no es la juventud que yo conozco —dijo Kasu—, se ve triste, ¿Sabes que le sucede?
— Pues —Kakashi la ayudó con las bolsas—, él creyó que tú te quedarías a dormir con él —respondió indignado.
— Kakashi, el debe de sentirse mal. —paró en seco al peliplata que ya se disponía a partir. —, con todo lo que ha pasado no he podido entrenar con él. Y tú desde hace mucho que no le dedicas tiempo.
Kasu señalaba culposo a Kakashi, mientras le lanzaba una mirada amenazadora.
— Ve con él, y pasen tiempos juntos. Dile que llegue a cenar.
— ¿Qué? ¿Porqué? —contestó con pucheros. Decidió no insistirle a la mujer, ya que está lo veía de tal manera, que era mejor solo hacerle caso.
— Hazlo por mí —rogó la castaña abrazándolo—, te prometo que te recompensaré —le dijo pícaramente.
Trás oír eso, Kakashi accedió completamente. Le dió un beso a su novia y se apresuró a alcanzar a su mejor amigo. Cosa que fue fácil, ya que el caminaba muy lento.
— Guy —lo llamó y este volteó con cara triste—, ¿Quieres hacer algún reto?, Después de eso podemos ir a cenar a mi casa.
Nunca creí que algún día diría esto
La expresión de Guy cambió completamente, ahora era la misma que antes. Y quizás hasta más feliz.
— Kakashi —dijo con lágrimas en los ojos—, Por supuesto que quiero mi eterno rival. Es más, quiero pedir tú consejo, ya que he visto a una hermosa chica. —Contó emocionado
Kakashi rodeó los ojos. Buscó su libro para retomar la lectura, pero no estaba.
Kasu, me las pagarás.
∆∆∆
— Veremos que pretexto utilizas ahora —dijo la castaña, guardando el libro en un mueble.
Ya eran altas horas de la noche y los mejores amigos aún no aparecían. La chica había preparado la cena, y al ver que estos no llegaban, se dispuso a comer. Quería dormirse, pero se prometió a si misma esperarlos. Unos golpes a la puerta la alarmaron. Al abrir, se topó con el peliplata cargando a su mejor amigo, que al parecer estaba ebrio.
— Al menos se divirtieron —habló ayudándolo a entrarlo.
— Claro que sí Kasu, fue muy divertido. Kakashi coqueteó con la chica que atendía el bar, Hip —señaló Guy.
— Eso tiene una explicación -—dijo rápidamente Kakashi, sintiendo la mirada amenazadora de Kasu.
— Hip, Si, y hasta la invitó a acostarse con él —siguió—, pero tranquila Kasu, que de no haber sido por mí, no se que hubiera pasado. Hip
Kasu se cruzó de brazos y vió a Kakashi. Este se puso muy nervioso
— Te juro por el amor de Dios que esto tiene una explicación —levantó sus manos tratando de evitar que se enojara—, Estuvimos toda la tarde haciendo retos. Me contó que una chica le gustaba, y me pidió un consejo—dijo orgulloso—, y lo reté a ponerlo en práctica con alguien más... Cosa que no funcionó. Y se embriagó, cree que no funcionará con ella.
— Guy no te sientas así -lo consoló Kasu—. No sigas los consejos de Kakashi. El es pésimo en eso—kakashi le resopló resentido—, Cualquier chica estaría afortunada en tenerte como novio.
El Moreno rompió en llanto.
— Kasu, gracias por decir eso —la abrazó—, pero no sé qué tan cierto sea —dijo abatido—, ustedes son mis mejores amigos y aún así se aburren de pasar tiempo conmigo. —finalizó llorando.
— ¿Qué? —sonó indignada—, eso no es cierto Guy. Jamás vuelvas a decir eso. ¿Estás triste porque no pasamos tiempo contigo? —preguntó tierna. A lo que él respondió meneando su cabeza. —. Guy
La chica lo abrazó. Kakashi veía la escena como si de un niño pequeño y su mamá se tratara.
— Si quieres puedes quedarte este fin de semana con nosotros. —ofreció Kasu. A lo que Kakashi se negó. Pero ya era muy tarde. Guy accedió complacido ante esa oferta.
Y así pasó el fin de semana, y unas cuantas semanas. En fin, el mes.
Pero al menos dos de ellos se la pasaron bien. En cambio Kakashi, seguía buscando su libro, esperando ansiosamente a ser recompensado.
--.---.---.---.--.--.
No sé cómo me vaya con este libro, pero de igual manera actualizaremos seguido xdxd
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kakashi, el ninja que copia.
FanfictionCrea o descubre One-shot de Kakashi Hatake. -------.------.--------.-------------.---------.------------.--- ¿Quieres leer one-shots de Kakashi Hatake? ¿Quieres escribir un one-shot? ¿Quieres hacer ambas opciones? No hay ningún problema, te invito...