🍋 Feliz cumpleaños 🍋

599 27 8
                                    

❗Advertencia este capítulo contiene Lemmon, leer bajo tú responsabilidad. 🍋

Kasu saltaba con rapidez los tejados de las casas de la aldea, tenía prisa en llegar a la casa de su novio. Era de noche y regresaba de una misión que duró dos meses. No le importaba el cansancio que sintiera en ese momento, nada le impediría llegar a casa del peliplata para celebrar su cumpleaños.

Kakashi estaba acostado, sumido en sus pensamientos. Había pasado una tarde un poco intensa, ya que Guy le organizó una fiesta y había invitado a bastantes personas. Se sentía un poco desanimado, creyó que pasaría el día de su cumpleaños con su novia, pero debido a la misión quizás no. Sintió la presencia de cierta individua y su corazón se aceleró.

¿Será posible?

— Kakashi —saludó la muchacha entrando a la habitación.—. Perdón por el retraso —se lanzó a darle un abrazo.—. Te extrañé tanto.

Kakashi estaba Feliz, la abrazó con fuerza y no quería soltarla — lo importante es que ya estás acá —. Dijo acercándola más a su cuerpo.

— Tú cumpleaños no ha terminado... ¿Quieres tus regalos? —preguntó—. Tengo dos, pero uno puede esperar —dijo bajándole la máscara para darle un beso.

Kakashi no evitó reír ansioso ante ese gesto, esa insinuación y saber que pronto, ambos iban a satisfacer ese deseo mutuo. Él del Sharingan no sé dió cuenta de todo el terreno que la mujer había ganado, el ya se encontraba sin camisa y siendo montado por esta. La mujer, sujetó los brazos de kakashi, hasta colocarlos arriba de su cabeza mientras ataba sus manos con un cinturón en la cabezera.

— Espero y no te moleste —dijo besándolo en el cuello. Kakashi negó sonriendo. A él le encantaba ser sumiso, así como ser dominante. Era una de las cosas que más le gustaba de su relación, la espontaneidad a la hora del sexo. Kasu se quitó la ropa lentamente en un intento de seducir más a su novio, él cual, ya estaba lo suficiente excitado con la escena .

La castaña empezó besándolo en el cuello, luego en su mejilla, pasó por su lunar y finalizó en su boca. Ambos eran buenos besadores, sabían que era lo que le gustaba al otro y lo tomaban en cuenta. La chica notó como algo presionaba su entrepierna. Llevó su mano hasta el, mientras lo acariciaba por encima de la tela.

— No me he olvidado de ti —río. Besó por última vez a Kakashi, después comenzó un recorrido dejando a besos por su cuello, acariciando el fuerte pecho del peliplata, cada vez bajaba más.

Kakashi trago fuerte, su respiración era irregular. Si miembro se endureció más, al saber a dónde se dirigía Kasu con determinación. Ella le arrebató los pantalones junto con sus bóxers. Agarró el miembro del peliplata y comenzó con unos movimientos sutiles, de arriba hacia abajo.  Él reaccionó jadeando por los toques delicados de su novia.

— Yo... —habló, pero fue interrumpido debido a la sorpresa y placer de sentir como ella lamía su glande, mientras seguía con los movimientos—. Joder... —Gimió cerrando lo ojos.

Kasu poco a poco introducía más el miembro del peliplata a su boca, era incitada cada vez por los gemidos proporcionados de este. Pasaron un par de minutos, y ella tenía el control total.

— Ka-kasu, para —rogó el junnin. A lo que la muchacha respondió aumentando los movimientos. —, Yo-Yo ya ...

Por más que se impuso, no lo pudo resistir. La chica sonrió orgullosa mientras se lamía el labio, comenzó a besar nuevamente regresando por el camino trazado, mordió el lóbulo de su oreja y le susurró:

— ¿Estás listo para el siguiente Round o la edad ya te está afectando? —, cuestionó divertida.

— Jamás, yo soy como el vino —soltó una carcajada que enamoró más a la mujer.

Kasu notó como la erección de kakashi se hacía notar rápidamente. No lo dudo y la posicionó en su entrada bajando lentamente.

— No sé si algún día me logré acostumbrar —dijo gimiendo al final. Empezó con movimientos suaves, para acostumbrarse a la sensación, pues a pesar de que ya lo habían hecho varias veces, siempre le preocupaba no acoger a totalidad el miembro de su novio. Cambió el ritmo a uno más rápido.

Kakashi se sujetaba del cinturón mientras jadeaba de placer. La escena que tenía era espectacular. Su novia se movía sin control, gimiendo, gritando su nombre. Sus pechos acompañaban los saltos que ella daba, y él lo único que quería era llevar un pezón a su boca y lamerlo. Estaba perdiendo el control de su propio límite y sintió como casi se acercaba al clímax. No quería dejar a medias a su chica, así que, como pudo, acompañó los movimientos de ella, con movimientos de cintura, siguiendo el ritmo.

— No quiero defraudarte —admitió con los ojos entrecerrados debido al placer—. Pero si te seguís moviendo así, te juro que no creo durar mucho.

— ¡Ah Kakashi! —gritó la mujer, sintiendo a profundidad el miembro del peliplata—. Yo tampoco creo aguantar —confesó volviendo sus movimientos aún más delirantes. —, ¿Y si lo hacemos juntos? —preguntó con una sonrisa.

— Claro que sí —respondió Kakashi soltandose su manos del cinturón de un solo tirón. Aún estando abajo, sujetó las caderas de la castaña y comenzó a acompañar sus movimientos, ahora con más libertad, tanto de fuerza, como de control. —, Me aprietas tan delicioso —dijo perdido en su placer.

— ¡Kakashi! —gritó una última vez la mujer llegando al clímax. Kakashi la embistió dos veces más y cayó rendido y saciado.

— ¡Te amo! —gimió de placer el peliplata.

Después de los minutos y aún recostada en su pecho, Kasu recordó el motivo del festejo, besó a kakashi dulcemente.

— Feliz cumpleaños Kakashi —lo felicitó—, Te amo tanto —. Dijo abrazándolo, mientras que él le daba un beso en la frente. —. Te daré tú regalo, espero y lo utilices.

— También te amo —confesó el peliplata. —, gracias por el regalo, pero... ¿Podría esperar no? —. Rió divertido, mientras la besaba en el cuello.

————.————.————.———.
Decidí hacer esta temática ya que hoy es su cumpleaños xdxd
Quien no quisiera felicitarlo así? :'v
Al menos yo sí 😂.

One-shots Kakashi, el ninja que copia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora