🍋¿Por que siempre llegas tarde? 🍋

663 33 12
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene Lemmon. Leer bajo tú responsabilidad.

Habían pasado 3 horas y su sensei no aparecía. El equipo 7 se encontraba en las puertas de Konoha, esperándolo para partir a su misión.
Estaban enojados, unos disimulaban más que otros. No comprendían como era que él llegaba siempre tarde.

— ¿Ahora que? —gritó frustrada la pelirosa. —. Ese cara de huevo.

Una manta de humo apareció al lado del ellos. Con un peliplata de lo más despreocupado.

— Yo —saludó.

— ¡Siempre llega tarde Kakashi sensei! —le gritó el rubio señalandolo. Y la chica asintiendo. Mientras que Sasuke solo los ignoraba. —. Nosotros estamos acá desde hace 3 horas. ¿Ahora cuál es su excusa?

Kakashi se revolvía el cabello nervioso. Una sonrisa apareció en su rostro al recordar porque llegó tarde.

4 horas antes

Kasu salía de bañarse, estaba tan cansada que solo se puso un camisón, sin importarle lo demás. Había llegado a las 5 de la madrugada, de una misión que duró 20 días. Llegó a su habitación y se percató de cierto intruso que dormía plácidamente en su cama. Se acurrucó cerca de él. Kakashi sabía que ese día llegaba su novia. Así que decidió ir a dormir a su apartamento. Sintió el agradable aroma de la muchacha. Su calidez a una distancia aceptable entre sus cuerpos. La abrazó de la cintura para hacer esa calidez más cercana. Sus instintos se dispararon cuando sintió la suave piel de su cuerpo, la vio sorprendido y estalló de la locura al ver que no traía nada más que una simple camisa. El deseo despertó en él.

— Kasu... —le susurró dándole besos en el cuello.

— Mmm —dijó un poco cansada. Kakashi empezó a darle besos más calurosos por todo su cuello y al lóbulo de su oreja dándole una ligera mordida. Kasu soltó una ricita. Y el peliplata aprovechó este gesto, para darle un beso, el cual profundizó rápidamente para no darle a la muchacha tiempo para pensar. Sus manos empezaban a ganar terreno, una de ellas estaba sobre sus senos, presionandolos excitando más a la mujer, mientras que la otra estaba en su nuca, profundizando más el beso.

— Kakashi, tienes una misión hoy —jadeó la muchacha. El respondió quitándose la camisa. —, llegarás tarde —dijo divertida. Kakashi hizo una maniobra rápida, ahora se encontraba encima de la mujer. Ella sintió el miembro del peliplata y un escalofrío placentero se esparció por todo su cuerpo. —, Kakashi —. Rogó. Ella  le dio un leve empujón, alejándolo de su cuerpo. Kakashi río, pues sabía que el sonrojo de la muchacha era porque también quería, pero se hacia la difícil. Fingió apartarse de ella, pero lo que hizo fue abrirle sus piernas y bajó rápidamente para besarle su sexo.

Gemidos salían ahora de la boca de la muchacha que disfrutaba de todo el placer que su novio le estaba dando. Kakashi lamía lento, disfrutando del aroma que desprendía. Veía a su novia quien tenía los ojos cerrados, su boca entre abierta gimiendo su nombre. Una escena que lo prendía más. Introdujo dos de sus dedos, esperando ansioso la respuesta de la castaña. Ella no se hizo de rogar y le regaló un glorioso gemido. El seguía lamiendo, con la misma intensidad de la que sus dedos entraban en la chica.

Se detuvo un breve momento. —, tienes razón. Hoy tengo una misión y llegaré tarde. —. Dijo divertido. Se incorporó pero su novia lo jaló suavemente del pelo, evitando que se alejara.

— Oh no, ahora lo terminas. —habló en tono suplicante. El no se negó en absoluto. Bajó sus bóxers y la penetró con suavidad. —, ¡Ah, Kakashi! —gimió aferrándose a los hombros de este. Empezó con lentitud sus embestidas, disfrutando de la calidez que sentía al estar dentro de ella. Kasu movía sus caderas al ritmo del peliplata y el entendió su callado ruego. Cambio las penetraciones a unas más profundas y rápidas, haciendo estallar de placer a la mujer. —, ¡Ah!

— Estás tan... Tan apretada —dijo jadeando. Tenía los ojos entrecerrados viendo la reacción de ella. Se paró de la nada y su novia lo vio enojada. —, tranquila —intervino riendo —. Solo te quiero quitar la camisa.

Ahora sí, Kakashi disfrutaba de sentir los pezones de Kasu rosando su piel. La excitación, lo llevó a acelerar aún más su ritmo. Besaba el cuello de su amada, tocaba sus senos, todo esto mientras la hacía suya.

— Me vuelves loco —le susurró al oído. Ahora bajó hasta sus pechos, lamiendo el contorno de sus pezones. Llevó uno de ellos hasta su boca, lo succionaba con ansías. La chica cada vez gemía sin pudor. Acariciaba el cabello despeinado de su novio, mientras gritaba su nombre.

— Ka-Kakashi, yo ya —gimió. Kakashi comprendió a lo que ella se refería.

— Yo igual —jadeó.

Iba a poner todo su empeño en hacer que tanto ella, como él, sintieran el clímax lo más placenteramente posible. Sacó el pezón de su labio. Se incorporó en la cama y sujetó la cintura de la chica. Haciendo las embestidas más profundas y rápidas.

— ¡Kakashi! —gritó sujetando las sábanas.

— Si amor... —gimió. —, grita mi nombre, no-no —jadeo de placer sintiendo como sus testículos se tensaban. —. No sabes cuánto me excita escucharte gritar mi nombre.

Sintió como ella lo apretaba, como su cuerpo reaccionaba a esa sensación. Era indescriptible el placer que ella lo hacía sentir. Y al ver sus reacciones, se sentía feliz por también hacerla sentir placer.

— ¡Kakashi! —gemía—. ¡Kakashi!

Eso fue la gota que derramó el vaso para el peliplata. El cual se dejó llevar. El ritmo era frenético.

— ¡Kakashi! —gritó la mujer por última vez llegando al clímax. 3 embestidas más y el peliplata llegó también.

— ¡Kasu! —gimió de placer al sentir como rozaba el cielo.

Se acostó al lado de ella, aún abrumado por todas la sensaciones que sentía en ese momento. La rodeó con sus brazos de manera protectora.

— Kakashi, llegarás tarde. —habló la mujer.

— Aún tengo tiempo —respondió pícaramente. La chica río. —. Aún quiero hacerte mía una o dos veces más.

Y así, entregándose al amor. Pasaron tres grandiosas horas.

— Kakashi sensei —habló la pelirosa,. Sacando de los pensamientos a su sensei. —. ¿Porque llegó tarde?

— Es que vi a una anciana que...

— ¡No le creo! —. Gritó el rubio.

———.———.———.———.———.

Estoy pensando seriamente en hacer este libro solo de one-shots con Lemmons xdxd
No se, pero las ideas que tengo en mente siempre incluyen eso.

One-shots Kakashi, el ninja que copia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora