¿Muy tarde?

380 18 7
                                    

Kakashi la embestía con determinación, cada vez más rápido, cada vez más profundo. Siempre eran los días de descanso, los cuales pasaba con la mujer para tener un encuentro casual. Al principio, sabía de los sentimientos de la chica hacia él, pero no le importaban, le repetía las mismas palabras "Sin compromisos"

— Mhm —Jadeó la muchacha sujetando las sabanas. Kakashi estaba de rodillas sujetando la cintura de la mujer, entrando en ella con ímpetu —, Ven acá — dijo agarrando su brazo, atrayendolo para así quedar frente a frente.

Kakashi accedió sin ningún problema, lo que ella pida, se lo daría sin importar lo que fuera. La vio a los ojos, ella le sonrió y él suspiró rendido ante ese gesto, se cumplió lo que más temía, que era enamorarse.
De todas las cosas que le podían pasar, ¿Porque le tocó enamorarse?, Tenía miedo, pero estaba dispuesto a enfrentar lo que sea por la mujer que amaba.

— Kakashi —gimió la mujer clavando sus uñas en la espalda del peliplata tras sentir una fuerte y profunda estocada.

— Joder —jadeó extasiado—, No sabes el placer que causas en mí, con tan solo escucharte decir mi nombre.

— Engreído —Respondió—, ¡Ah!

Kakashi soltó una carcajada sincera. La besó con intensidad, introdujo su lengua buscando desesperado la de ella. Al hacerlo jadeó, estaba loco por esa mujer, por cada uno de sus gestos, por cada centímetro de su cuerpo.

— No sabes cuánto me encantas —habló algo ronco, separándose de ella levemente, mientras seguía con sus embestidas—, TODO de ti me fascina, me complementas emocional y físicamente —llenó su cuello con besos, una de sus manos acariciaba su seno y con la otra se sostenía —, Espero los días de descanso con ansias, regreso de cada misión con el único objetivo de hacerte mía. — Kakashi bajó un poco más y metió a su boca ese pezón que lo enloquecía. La estaba disfrutando de todas las maneras posibles y así quería que fuera a partir de ahora en adelante.

La castaña gemía antes las caricias del Shinobi, ante sus embestidas. Las palabras antes dichas por él, fueron un poco más expresivas, pero no le pareció raro, ya que Kakashi solía decirles cosas así, estando en momentos como este.

— Kakashi —pudo hablar—, esta vez, será la última —avisó, Kakashi río aún lamiendo su otro pecho, sabía que ella solía decir eso, pero luego terminaban juntos, —, Está vez es en serio Kakashi, ya no seguiré más con esto.

El del Sharingan paró sus estocadas por un momento, estaba petrificado, el tono con el que se lo dijo... sabía que iba seria la cosa, fue como si le cayera un balde de agua fría. La veía fijamente, esperando ver un intento de reír y decirle que era una broma, una pésima broma.

— ¿Porqué? —preguntó iniciando nuevamente, intentado disimular, sentía como ella lo apretaba más, así que decidió bajarle el ritmo, alejando ese clímax tan ansiado por ella.

— Yo quiero algo formal —contestó moviendo sus caderas queriendo más por parte de él, a lo cuál, este ignoró sin quitarle la vista de encima —, Ya no quiero un encuentro de una noche, quiero algo serio, algo más allá de solo sexo, es por eso —jadeó—, es por eso que esta será nuestra última vez así, te prometo que esta vez será nuestra última noche.

Kakashi estaba aturdido, le costó imaginarse sin ella y negó la idea de verla con alguien más, no dejaría que alguien más la viera y tocará como sólo él lo puede hacer. A pesar de no demostrarle con palabras todo lo que sentía, sus penetraciones habían cambiado.  El ritmo cambió de calmado a intenso. Pensó en que había algo más en el argumento de la muchacha y quería saber qué era.

— ¿Este cambio a que se debe? —preguntó con intención, —, No tengo ningún problema. También te iba a decir lo mismo —mintió. Esperaba que ella estuviera tan cegada por el placer que le estaba proporcionando, para que no se percatara de la mentira. —, ¿Hay alguien más? —, preguntó evitando no sentirse enojado, soltando una estocada más fuerte aún.

One-shots Kakashi, el ninja que copia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora