Donde Volkov y Horacio ya no sienten que una fuerza los separe."Mamihlapinatapai; una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero ninguna se anima a iniciar."
[☁️]
¿Qué había después de la muerte?
Muchos creerían que no había nada o que iban a caer en el infierno por los diversos pecados que traían a sus espaldas, una pregunta sin respuesta fija, pero todos coincidían en una cosa; la muerte da miedo.
Independiente que no tengas miedo a morir, aún existe gente que te importa con la misma posibilidad de desaparecer, dejando un legado bueno o malo y con la pérdida dejar un dolor.Pero... Para esas almas, después de perderlo todo, parecía que ese lugar no era tan malo como se les hacía creer.
La respuesta correcta es; habían múltiples nubes blancas con personas llenas de flores, capaz de caminar sobre ellas con fluidez e interactuar tranquilamente, sin importar el pecado cometido, todos tienen un anillo encima de su cabeza representando el que habían muerto.
Los familiares, amigos, conocidos que una vez perdieron estaban allí, alterando alas grandes, pequeñas o estando parados viendo como algunos podían volar, un pequeño paraíso donde ya no existían organizaciones.Recuerda perfectamente como paso.
Estaba echado, se sentía presionado y cada vez que trataba de hacer fuerza solo le dolia la zona del cuerpo cada vez más, todo estaba tan oscuro que ni podía ver sus manos y solo sonaba el eco de una máquina, pues era el único allí que estaba flotando, sin saber su destinl.
Hasta que paso.
Una luz lo cegó desde lejos, una sensación de desesperación se apoderó a él cuando se fue acercando y la máquina iba cada vez más lenta, trataba de hablar, pero salían burbujas, moverse, pero solo dolia.
Iban pasando todos los momentos de su vida frente suyo.
Hasta que llegó y esa luz lo abrazo.Cuando Volkov había llegado, viendo a la familia que tanto extrañaba, tirándose a los brazos de Ivanov, Torrente y Gonetti, quien lo recibieron muy tristes pero felices, quedando hablando durante horas hasta que cayeron dormidos.
Bueno, ellos, Volkov seguía despierto.Se tocaba las flores que decoraban donde había recibido los disparos de Pogo, viendo con atención los leves colores celestes que había en el centro de estas degradando a un blanco puro, estiraba sus alas de vez en cuando viéndolas con los ojos algo abiertos, ponía sus manos encima de su cabeza para tocar el anillo dorado pero lo atravesaba y así la paso.
Se sentía liberado, ya no le dolia nada y no tenía ningún peso en sus hombros.Pero... Seguía con angustia apesar que las horas pasaban, pensando en como estaría Conway, el CNI y el CNP, Greco... Horacio.
Jadeo, dejando que sus pulmones sacaran todo el aire de repente al pensar en el moreno ¿Estaría bien? Recordaba como le hablaba de forma suave en el auto y las leves gotas de agua que tocaban su rostro, su labio inferior temblo levemente deseando que todos estuvieran bien.
Acomodó sus mangas de la camisa, tratando de no pensar mucho en eso.Sin darse cuenta, al pensar en él, sus alas empezaron a alterar con levedad.
[☁️]
Aprovecho la oportunidad de que estaba allí para ver a todos, tomándose el tiempo con cada uno y asegurarse de no perder ningún detalle de quien estaba allí, se le hacía raro ver a miembros de la mafia pero le restaba algo de importancia, aunque el resentimiento seguía allí.
La primera vez que vio a su familia junta en una nube pensó en huir, pero sus piernas iban lentamente hasta ellos, parando cuando notaron su presencia y fueron corriendo a abrazarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor para Horacio. | lil historias
FanficSimplemente Horacio. 💐; horaciobowl. 💐; fluff, angst, etc... 💐; one-shot o two-shots.