La apuesta

364 25 0
                                    

Joong y Nine estaban muy aburridos en el parque cerca de la casa del pequeño Nine pero a Joong se le ocurrió una grandiosa idea.

J-Nine hermoso cachetes de Manzana amor de mi vida-Cuando Joong le hablaba así era por qué algo quería y de eso estaba muy concientes Nine, él cuál solo asintió en señal de que lo escuchaba-Bebe hermoso y si apostamos.

N-¿Que?-El pequeño está muy confundido ante lo que acaba de soltar su mejor amigo.

J-Si el que tarde menos en conseguir el beso de un desconocido gana y el perdedor tendrá que ocupar ropa de mujer que hoy mismo iremos a comprar ¿Aceptas?-

N-No se Joongui no creo que te veas bien en ropa femenina pero acepto-

Una sonrisa se dibujo en el rostro del más alto, en seguida ambos buscaron a alguien quien les regalara un beso para la desgracia de Nine su querido mejor amigo es muy popular con las chicas y gana la jodía apuesta.

J-Bueno mi pequeño Nine perdiste vamos a buscar la ropa que usarás por una semana.

N-Ok pero tú la pagarás tu tuviste la idea de la apuesta.

J-Nine que injusto eres, me das miedo con esa mente tan macabra que tienes.

Ambos se dirijen al centro comercial a Nine no le molesta ocupar ropa de mujer siempre y cuando no sea muy descubierta porque por claras razones no toda le quedará bien, no le importa porque en estos tiempos a la gente no le importa el que un hombre se vista así es algo normal claro no todos lo ven así pero es más la gente que lo ve normal.

👘👘👘
Después de terminar sus compras su mejor amigo lo llevo a su casa Nine estaba un poco frustrado todo lo que Joong había elegido implicaba mostrás, más de medio muslo que injusto.

Ok Hola no sé si me conocen bueno es Obvio que no como sea yo soy la que escribe Hombre Frío está es una pequeña introducción de mi nueva historia espero les guste, es un Joong Nine tal vez saque más parejas no lo sé bueno si leen Hombre Frío sabrán que mis historias son rara me despido espero les guste BYE.

La canción de multimedia no tiene nada que ver con el capítulo solo las pongo porque no me gusta dejar ese espacio vacío.

ESTOY JODIDO (J9)(JOONGNINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora